Yo, Abad J. Husita V., Xtian: Creo en la Evolución de las Especies (Teoría de la Selección natural)

Sé que muchos ignoran que es esta teoría conocida comúnmente como “Evolucionismo Darwinista” donde se desprenden muchas filosofías hoy imperantes en muchos campus universitarios como tambien corazones populares. Sé que muchos estarán en contra que yo como religioso crea en este tipo de Evolucionismo, pero lean mi argumento.

Creo que en la evolución de las especies, que nos es lucha del débil con el más fuerte sino es un gen egoísta, es un evolucionismo no externo sino interno, es decir, genético.  Creo que el mal esta evolucionando.

Es ridículo decir que hay evolución del más fuerte, para crear el prototipo de hombre ideal, dándole la contra al formato perfecto que es Jesucristo, modelo de la plenitud humana y de la humanidad. Es ridículo pensar que hay evolucionismo en la especie humana, lo que hay es una degeneración atroz no sólo de la moral sino de la especie humana, que cada se mata a si misma.

Hay evolución en la explotación de los pobres, muchos creen que es opcional ayudar a los pobres, muchos creen que viven en un mundo de progreso cuando solo el 20 % de la población mundial esta viviendo en comodidades y hay un desierto de gente en hambruna.

Perdón por lo que digo, pero es entupido pensar que uno sale de la casualidad porque alguien dio los argumentos evolucionistas basado no en experimentos genético ni en laboratorios sino en la observación subjetiva de las cosas, es decir, una pseudos ciencia, donde el nazismo se afianza como si fuese verdad sus hipótesis de la raza aria es la pura.

La degeneración de la raza humana acaba en la raza aria, la negra es la más pura, los demás colores son derivaciones deterioradas de la raza negra.

Nunca existe ni existirá la mutación genética, jamás una especie se ha vuelto en otra especie. Hay un código genético como un genoma madre del ser humano.

Creo en la evolución de las especies del mal, creo que en la evolución de la corrupción, de la explotación de pobre, del capitalismo liberal, del comunismo dialéctico, en la evolución de satisfacer de los placeres.

Pero hay algo que es gratificante saber, que en contra del evolucionismo se enfrenta el creacionismo, que el bien se creo y el mas se sigue degenerando (que en su lenguaje es evolucionando).

Darwin sin saber observo muy bien y lo supo explicar la evolución espiritual del mundo maligno.

Se que tengo muchos detractores con este pensamiento, pero creer en la evolución es creer en contra de todo lo descubrimientos genéticos y arqueológicos.

Yo, Abad J. Husita V., Xtian: Creo en la Evolución de las Especies EN CUANTO A LA CARNALIDAD DESHUMANA (La tendencia pecaminosa que tiene la Humanidad).

¿Qué es la teoría de la evolución de las especies?

La teoría de la evolución de las especies, también conocida como la teoría de la selección natural fue propuesta por el naturalista británico Charles Darwin en 1859, por medio de su libro El Origen de las Especies. En éste, Darwin explica científicamente la evolución de las especies a lo largo del tiempo.

La teoría consiste principalmente en la evolución basada en una selección natural. Frente al medio hostil presentado a un ser vivo en particular, sólo sobrevivirá aquel que tenga las condiciones para hacerlo, y él que no será eliminado; por lo tanto la naturaleza selecciona a los más aptos.

Darwin antes de exhibir sus postulados, ya era respetado por la comunidad científica de ese entonces, pues era parte de una familia que había hecho grandes aportes a la ciencia (Erasmo Darwin). Por lo tanto, de inmediato se tomaron en cuenta las ideas del naturalista británico.

La teoría de la evolución de las especies de Darwin surge como producto de un viaje realizado durante cinco años; entre 1831 y 1836. En 1858 presenta sus trabajos que fueron complementados con ideas del manuscrito de un naturalista A.R Wallace que contenía más de una idea en común con Darwin.

Aquella diversidad de seres observados por Darwin es producto de una evolución generada por la selección ejecutada por la naturaleza; discrimina a los más débiles y rescata a los más fuertes. Un error común en la concepción de esta teoría consiste en pensar que ante una necesidad del medio, los individuos desarrollan las habilidades para hacerle frente o adaptarse, lo cual en realidad no ocurre de esta manera; en una población de individuos, siempre habrá algunos que producto de las mutaciones genéticas que siempre están ocurriendo, serán más aptos o adaptados al medio, y estos individuos tendrán por lo tanto más probabilidades de sobrevivir y reproducirse, proceso que grafica lo que en realidad quiere decir la teoría de la evolución de las especies.

Con el tiempo la teoría de Darwin fue evolucionando y complementándose con trabajos de distintos científicos que fueron apareciendo a lo largo del tiempo. Durante la segunda mitad del siglo XX y lo más actual frente al tema en cuestión, la teoría de la evolución derivó en dos fuertes hipótesis. En primer lugar, la teoría neutralista que rescata más el azar, subordinando a la selección natural. Por otro lado está la teoría del neordarvinismo conservador que proponen un concepto llamado el “gen egoísta” que consiste en que cada gen tiene la finalidad de propagarse en la población, por lo tanto la competencia no es entre individuos, sino entre genes.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el noviembre 18, 2009 en Apologia - Creacionismo, Apologia - Doctrinas, Hamartiologia, Jesed - Literatura, liberal, Reflexión, Teo. Jesed Husita y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. esta bueno, lo voy a bajar para que lo lean alguno jóvenes que están siendo bombardeados con esta teoría

    Me gusta

  2. no me intereso tu liturgia acerca del tema esta imcompleto y sin una invstigacion imcompleta

    Me gusta

    • Buen Dia

      Si entrares a la opcion Menu: Creacionismo o Evolucionismo. Ahi estan los argumentos donde discuto y comparto con otros la evidencia arqueologia de que la Religion del Evolucionismo es pura ociosidad mental.

      Sldos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: