Detienen 23 personas en Malasia por celebrar el fin del Ramadán con una orgía

MALASIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Eran 20 hombres y tres mujeres, que celebraron durante 48 horas una orgía sexual ininterrumpida. Ellos eran originales de Bangladesh mientras que ellas, que ejercían la prostitución, eran malasias. Los sospechosos serán juzgados por los tribunales religiosos.

 


3049312488_12f46bd520Un total de 23 musulmanes (20 hombres y tres prostitutas) fueron detenidos en Malasia por celebrar con una orgía el fin del Ramadán, según informó este pasado jueves la prensa local. También fue arrestado un malasio de 56 años, que ejerció de proxeneta. Todos ellos fueron sorprendidos el pasado martes de madrugada en una casa del estado de Pahang que estaba siendo vigilada por la Policía. Los 20 hombres que tomaron parte en la fiesta, de entre 20 y 30 años, eran nacionales de Bangladesh, mientras las prostitutas eran malasias de entre 17 y 43 años. Al parecer, celebraron durante casi 48 horas una orgía sexual ininterrumpida en el domicilio hasta que irrumpieron los agentes, que encontraron decenas de preservativos usados en la residencia.
SHARÍA CONTRA LIBERTINAJE SEXUAL

 

El 60% de la población de Malasia profesa un Islam tolerante en sus mensajes pero muy conservador en las costumbres. Cualquier conducta de libertinaje sexual es perseguida con celo por las autoridades y las fuerzas de seguridad. Por ello, los detenidos serán juzgados por los tribunales religiosos, que aplican a los musulmanes del país la temida sharia o ley islámica.
Publicado por PERIODICO LA VOZ

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el noviembre 10, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: