Apoyemos a Noelia y Julissa‏ (niñas hospitalizadas en el Hospital de Niño)

Hola muchachos, les escribo con el motivo de apoyar, apoyar a una par de niñas que están hospitalizados en el Hospital de Niño.

GetAttachment1.- Noelia Diaz Peralta : Niña quemada de 3 años por un incendio en su casa, por causas indeterminadas; necesita tratamiento y futuras operaciones de injertos, de acuerdo a lo determinado por el medico tratante.
2.- Julissa Chávez Asto : Niña quemada de 5 años por explosión de balón de gas, las mismas necesidades anteriores.
 
En ambos casos, ya se cubrió el monto total del Seguro Integral de Salud (SIS), y son de familias muy pobres que no tienen capacidad económica para solventar los gastos que posteriores operaciones implican. 
 
MANERA DE APOYAR 
La compañía donde laboro (Laboratorios Roemmers) está organizando una MIXTURA (Comida, Jama, Vitute, almuerzo) al cual se asistirá con una tarjeta por persona para saborear de platos criollos, les adjunto la imagen de la tarjeta donde indica el costo, lugar y fecha del evento, además adjunto las imágenes de la niñas.
 
Los que deseen apoyar, por favor ponerme en conocimiento por este medio para ver la manera de hacerles llegar dicha tarjeta y de esta manera estarán aportando un grano de arena por que no solo con “oraciones” ni “pobrecitas” se curaran este par de criatura.
 
 
Espero el apoyo muchachos.

Cesar Quispe Ceras

997592409

GetAttachment1

GetAttachment2

GetAttachment+NOLEIA

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el noviembre 1, 2009 en Amistad, Economia, Filantropia, Hijos, Hospitales / Clinicas, Incendios / Fuego, Infancia, Peru, Piel, Quemaduras y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: