Si Obama tiene el Nobel de la Paz yo deberia tener el Nobel de fisica

Hay que saber algo: Alfred Nobel, el inventor y químico sueco no solo instituyó los premios Nobel, sino que irónicamente es también recordado por ser el padre de la dinamita y uno de los mayores impulsores de la industria bélica.

A mi me encantan saber el significado de los numeros, pero no me gusta mucho la ciencia… pero saben me gusta hacer educacion fisica, aunque crean, y es paradojico, he subido de peso, estoy con un sobrepeso de 15 kilos. Pero me deberian dar el nobel de fisica, y no habla de la fisica como ciencia sino como el deporte, una educacion para el fisico…

Creo que deberia recibir ese nobel, si Obama esta propuesto yo propongo el mio.

Obama al nobel de la paz, es muy prematuro.. porque quiere paz en el medio oriente pero guerra en su pais… ha… ya se.. el nobel de la paz, porque ha promovido la paz gay, el orgullo gay en su pais… ah.. tambien… la paz para los padres que asesinan a sus hijos… esta bien, ese nobel él lo debe recibir, porque hay paz en los abortos, nadie hace ruido politico contra el aborto porque obama promueve la paz en su parlamento….

La paz porque nadie esta echando la culpa a Obama de la crisis financiera, no se como ha hecho para que el no sea el responsable…. Paz y paz…

Paz al que promueve guerra en afganistan, paz porque los soldados matan sin remordiento, tanta paz que pomueve paz sin culpa al matar a debiles… viva su paz!!!!!!!!

Que puedo esperar… si el fundador de los Nobel fue uno que apoyo a las guerras que se puede esperar de sus postulantes.

Hey, y mi nobel de la fisica?.

Sldos.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el octubre 16, 2009 en Armas, Guerra, Jesed - Literatura, Premio Nobel, Presidentes, Usamerica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me parece prematuro la entrega del Nóbel de la Paz para el Presidente Obama. He leido que tal vez una de las razones es por las buenas intenciones, pero las buenas intenciones son solo eso hasta que se cristalicen en verdaderas acciones. El Premio Nóbel no es un estímulo, es un reconocimiento. Su plan de reducción del arsenal nuclear con Rusia todavía está en eso, en un plan. Aquella iniciativa de convertir a los Estados Unidos en líder de “anti cambio climático” no tiene muchas perspectivas en su mismo Congreso, donde los grupos de poder hacen lobby para evitar que se pongan topes a la emisión de gases carbónicos. El hecho de existir la posibilidad de enviar algo de 40,000 soldados a la guerra de Afganistan.
    Asi que los que votaron para entregarle el Nobel de la Paz a Obama segúramente no han tenido candidatos que merezcan un verdadero reconocimiento y se han inclinado por un prospecto, que ojalá por el bien de su país y el de la humanidad logre acciones concretas.
    Cuando llegues a un sobrepeso de 100kg puedes contar con mi voto para el Nóbel de la Física, jejejeje.
    Saludos

    Me gusta

    • Buen Dia Julio
      Comparto contigo, el nobel no deberia ser un incentivo o estimulo, sino un reconocimiento.
      Que de Haya de la Torres, de Allende, de Mario Vargas Llosa, de Cesar Vallejo? Que pasa con el nombramiento al nobel de economia de Hernando de Soto, de Gaston Acurio?
      Estados Unidos tiene mas de 200 nobel… Alemania como 90, Los paises latinos y africanos casi nada, eso no huele a dicriminacion? de dar nobel a los de paises desarrollados solamente???
      Equidad y justicia!!!!!!
      Mas recordad algo bueno, nada de lo que hacemos es en vano.
      Sldos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: