Viendo las cosas del otro lado de la orilla que no pude cruzar

Cuando a veces veo cruzar a muchos aquellas orillas que nunca pude cruzar digo y pienso, y mas que imaginacion, veo la realidad de lo que no puedo hacer, haciendo lo que no es irreal sino sobrenatural.

Tantas veces uno que se sienta cansado no de la vida sino de las cosas que no ocurren en la vida misma.

Sediento de oportunidades para desarrollarme en lo que es mi maxima expresion de mi ser… mi hablar y mi escritura, las dos cosas que mas me apasionan… y creo que mas la escritura, hablo por medio de paginas, hartas paginas con tintas, hartas paginas con huellas de mis manchas, huellas del caminar de mi pensar….

Algunos parados miran la realidad como un gran esfuerzo adquirido por ellos mismos, pero es que en un sentido hay sentido en tal razon. De los cielos nos cayo la vida y la salud, de tu esfuerzo es tu desarrollo para vivir en abundancia. Fuerza que en nostros es esfuerzo.

Como que lo que escribo no hay sentido, no hay una directriz del tema, eso no importa, y es que ern la confusion de la vida hallo el verdadero sentido del porque las cosas suceden asi, porque es que realmente hay alguien que esta dirigiendo todo para que uno diga que cuando no hay nada de sentido, donde ya no hay direccion donde mirar porque estas en el fondo, solo te queda una direccion, arriba… solo arriba… y desde arriba podras ver el otro lado de la orrilla…

Escribo para aquellos quie quieren no solo leerme, sino para aquellos que estan identificados por mi palabra escrita, con la pluma de mi filosofia, que no me gusta decirlo claramente sino me gusta que sea expresada como una historia… y es que la filosofia mia mas que dogmas es resultado del diario vivir con el que esta arriba guiandome…

Abad J. Husita

Xtian.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el octubre 10, 2009 en Jesed Reflexiones y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

