Capturan pastor evangélico condenado a 28 años de cárcel por homicidio

Capturan+pastor+evang%C3%A9lico+condenado+a+28+a%C3%B1os+de+c%C3%A1rcel+por+homicidioCOLOMBIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Diógenes Mestra Barrios, condenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería, fue aprehendido por la Policía en Soledad (Atlántico) donde dirigía una iglesia.
 
Esta condenado a 28 años de cárcel por el homicidio de su esposa, Carmenza Meza Aguas, de 45 años, ocurrido el 24 de octubre de 1995 en la capital cordobesa.La Policía informó que al momento de la captura se identificó con un documento que lo acreditaba como pastor de la iglesia Concilio evangélica de Colombia.
“Al ser analizado este documento por personal de Policía Judicial, se pudo constatar que tenía inconsistencias en su número de identificación, ya que presentaba los números de la cedula cambiados, situación que motivó a que se hiciera un análisis exhaustivo arrojando como resultado una solicitud por orden judicial”, dice un comunicado del Comando del Atlántico.
Mestra Barrios estaba radicado en la ciudad de Barranquilla desde hacía cinco años, y se desempeñaba como pastor en una iglesia del barrio Villa del Rey, en el municipio de Soledad.
Publicado por PERIODICO LA VOZ

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el octubre 8, 2009 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El que no ama no ama conocido a DIOS porque DIOS es amor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: