Dios me ha dado un propósito apropósito

Desde muy pequeño a los seis meses de nacido me dio una fiebre de infierno, lleue  los 40 grados, tanta fiebre que los drs. el Hospital Santa Rosa del distrito  Pueblo Libre ubicado en Lima- Peru me tuvieron que bañar con agua con hielo. Despues del baño me ino subitamenteuna Bronco-Pulmonia Fulfinante, justo ahi, en ese momento iba a quedar sin vida…

 

Después de una semana de estar con bronco pulmonía fulminante caí en coma una semana, mi sangre ya no era roja, sino un azul oscuro. Después de una semana de lucha estando yo en coma, los doctores firmaron en acta medica que yo estaba desahuciado, que ya moría en esa noche, al día siguiente tenían que comprar mi cajón, mas justo en ese día también al día siguiente sucedía algo contrario, un bebe de otra madre salía de alta. Yo no lo creia con estos detalles de tiempo y que yo estaba en coma, a los 18 años fui a ese hospital y busque mi historia clinica, y todo era cierto, todo man era cierto. 

 

Yo no se lo que sucedió en ese momento, pero los cielos si sabían lo que hacían y lo que iba por acontecer. Yo salgo de alta y el niño que salía de alta fallece por la madrugada súbitamente.

 

Yo se que Europa esta desmitificada por Bultmaan… tanto que ya no creen en milagros, y es por eso que muchos andan sin esperanza ni sentido en la vida… Yo se que Norteamérica anda muy liberal, tanto asi que ya no tienen fronteras ni limites en su actuar ético… yo sé que muchos latinoamericanos se han olvidado de Dios….

Mas tengo un mensaje, tal vez como profeta, porque hay muchos que me criticaran y se opondrán a este mensaje.

 

Aunque tú te hayas olvidado de Dios, aunque tu mente se haya modernizado por esta cultura occidental en crisis moral y económica, y por ende, en una crisis de perspectiva a la vida, hay un ser que no se ha olvidado de nosotros. Lo trascendente de él es inmanente en la Cruz.

 

Varias veces me he podido morir, pero si estoy con vida ahora es por él, y también varias veces aun con vida me he podido desviar del propósito para lo cual fui creado. Si tienes sueños, es porque alguien te lo dio, y ese alguien que te los dio, te los dio porque sabe que tú si te enfocas lo podrás realizar, o sino te hubiera dado pesadillas… pero todos tenemos sueños, y esos sueños se cumplirán, solo si tú te enfocas no en la cultura sino si tu vida se re-direcciona al mensaje de negación, un mensaje de no al hedonismo ni al epicureismo, sino un mensaje de enfoque hacia la realidad de esta vida.

 

Y es que si no pisas la realidad y ves todo a tu modo de ver siendo indiferente a las necesidades ético morales de esta sociedad, desechando la ética situacional que nos enseñan e ir por lo antiguo, por las sendas que no cambian, por los principios del verdadero héroe de la historia, de uno que dijo que murió por tal asunto, y de los que mueren y no saben ni porque motivo lo mataron.

 

Continua…

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el septiembre 30, 2009 en Biog. Christian Torres, Jesed - Literatura, Teo. Jesed Husita y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: