BRASIL: EL PT SANCIONA A DIPUTADOS OPUESTOS A LEGALIZACION ABORTO

1176349504_0BRASILIA.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Partido de los Trabajadores (PT), del presidente brasileño Luiz Lula da Silva, sancionó a dos diputados de esa agrupación por haber cuestionado un proyecto de ley que legaliza parcialmente el aborto.
El PT decidió que el diputado federal Luis Bassuma, que integró un frente parlamentario contra el aborto, no podrá participar en las reuniones de la bancada del partido y deberá retirar un proyecto de ley contra el aborto. El secretario general del PT, José Eduardo Cardozo, dijo que Bassuna “no fue suspendido del partido por sus convicciones sino por haber sido agresivo contra personas que defienden el aborto”. El diputado federal petista Henrique Afonso, también contrario a la despenalización parcial del aborto, recibió una pena menor por parte del Directorio Nacional del PT. En tanto el congresista Luis Bassuna, uno de los líderes del frente antiaborto integrado por miembros de varios partidos, anunció que llevará el caso al Supremo Tribunal Federal (STF).
Publicado por PERIODICO LA VOZ
Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el septiembre 23, 2009 en Aborto, Brazil, Congresistas / Senadores, Libertad de Opinion, Presidentes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: