CARTA DE JUAN LUIS GUERRA – Canción Las Avispas

Imagen1 Hace algunos años invité al Señor Jesús a cenar conmigo. Me encontraba desalentado y lleno de problemas. Aunque tenía muchas cosas, pues la música me había dado fama y dinero, había también un gran vacío en mi vida. Pensaba que el éxito y los reconocimientos podían llenarme por completo, pero no fue así…. Nada pudo darme la paz que tanto ansiaba, hasta el día en que me hablaron de Jesús.

El Señor me dijo: “No temas” y mi corazón sanó mis heridas y me dio su salvación, su amor y su paz, que sobrepasan todo entendimiento. La canción “Testimonio” , es un recuerdo de mi fe: “No necesito pastillas para dormir si estás conmigo, todos los sueños florecen cuando me hablas al oído. No necesito millones, ni acorralar los corazones, y solo en tu cafetera, todo el cielo enamorado, se cuela”.

Imagen2  Aun no sé cómo agradecerle esta vida en abundancia, pues mi más hermosa canción se derrite ante su Gracia. Es muy poco lo que puedo hacer por Él, pues Él dio toda su vida por mí… Desde que le encontré por primera vez, cada vez que me hablan del Señor Jesús me brillan los ojos. Él colocó todas las cosas en su lugar.
Puso en mi corazón el derecho de decir públicamente a mi mujer que la amo, y lo importante que es, lo mismo que mi amado hijo, retrato de mi cariño.
Espiritualmente, ahora “ni es lo mismo ni es igual”. Jesús está tocando a tu puerta hoy, invítalo a cenar. Tan sólo abre tu corazón, pon tu vida en sus manos y descansa.  Juan Luis Guerra

Imagen3  ¿De dónde sacó Juan Luis Guerra la letra de la canción
Las Avispas?
Es increíble haber juntado esas oraciones de diferentes lecturas de la Biblia y sobretodo hacerlas rimar..
Analiza la perfección de la composición:

Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaías 9: 5)
Y el amor de su Espíritu Santo (1_Juan5: 7-8)
Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4: 22-24)
Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29: 6)
De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1: 27 )
Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15: 57)
Jehová me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28:13-14)
En mi Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4: 13)
Jesús me dijo que me riera (Job 5: 21-23)
Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12: 1)
Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4: 6)
Que yo le envío mis avispas para que los piquen. (Deuteronomio 7: 20)  

Anuncios

Acerca de Eleuteros

Gracias Totales.

Publicado el septiembre 21, 2009 en Biblia, Biog. de Musicos, Evangelismo, Musica, Videos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. LUZ YENLY CAMARGO RICO

    ES LA CANCION CRISTIANA MAS HERMOSA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA, SE LA COLOCO A MI HIJA QUINCEAÑERA QUE ME DICE QUE CRISTIANNOS IGUAL A AMARGADOS Y CON ESTA CANCION LE DEMUESTRO LA ALEGRIA DE TENER AL SEÑOR JESUS EN EL CORAZON!

    DEFINITIVAMENTE EL SEÑOR JESUS INSPIRO A JUAN LUIS, DE UNA MANERA SOBRENATURAL APROVECHANDO SU TALENTO PARA LA MUSICA Y LA VOZ TAN ESPECIAL QUE TIENES JUAN LUIS!

    DIOCITO LINDO TE BENDIGA SIEMPRE Y TE SIGA ILUMINANDO CANCIONES TAN ALEGRES PARA NUESTRA VIDA EN CRISTO JESUS!

    Me gusta

  2. Gracias Juan Luis Guerra por esta canción tan bella, no te imaginas lo feliz que me hace escucharla.

    Me gusta

  3. es la cancion mas hermosa q pueda existir y q es un hombre muy sabio para crar esa hermosa cancon con los pasajes de la biblia es un hombre admirable y solo desirle q es una persona digna de admiracion que dios lo BENDIGA Y MUXOS MAS EXISTOS COMO ESTA HERMOSA MELODIA

    Me gusta

  4. Katty Carrión

    Es maravilloso lo bien que nos hace leer la palabra del Señor y la forma como cambia nuestra vida para bien. Gracias a tí por esta canción que nos hace recordar lo importante que es dios en nuestras vidas y que también lo podemos alabar con caciones.

    Me gusta

  5. Quize comprobar si en verdad era cierto que eran pasajes de la Biblia los que formaban los versos de la canción y …sin darme cuenta me vi leyendo la Biblia. Acabo de enviar por mail a unos amigos la letra de la cancion con los versiculos que los inspiraron y estoy seguro que tambien leerán la Biblia ….espero que en ese momento de curiosidad, el Señor toque nuestros corazones y los cambie para bien.
    Gracias a Dios por que siempre esta buscando la forma de atraernos hacie El….y desde luego Gracias a Juan Luis Guerra, uno de los musicos mas extraordinarios de los ultimos tiempos.
    Saludos desde Perú.

    Me gusta

  6. MARAVILLOSO MENSAJE DE FE Y ESPERANZA!!!!
    CLAROOO QUE JESUS COMPLETA NUESTRA ALMA, NUNCA LO PODRÁ HACER EL EXITO, NI EL PODER, NI EL DINERO!!!!!
    GRANDE JUAN LUIS!
    EJEMPLO VIVO DE CONVERSIÓN! ABRZO EN XTO! =)♥

    Me gusta

  7. lo unico que puedo decir es que esta hermosa cansion me hace llorar pero de alegria y me llena de una fuersa que creo que en el nombre de mi jesus todo puedo aser y cuando algo entristese mi corazon esta cansion me ace sentir la fuersa de su espirutu santo y le doy grasias a dios por que utiliza cualquier medio para hacerse presente en nuestras vidas.por ultimo creo que JLG deve sentirse privilegiado al ser tocado por el espiritu santo de dios para redactar este himno a dios por que eso es para mi. ojala haya mas personaas asi. dios bendiga atodos

    Me gusta

  8. mercedes olimpia pereyra .

    maestro y poeta del cielo aqui en la tierra que sirve y oficia en el TRONO DE LA GRACIA y nos ayuda a entrar ahi en la alabanza y la adoracion.

    Me gusta

  9. Ana Isabel Ventura

    Que bueno que se haga arte musical con influencia de las palabras de Dios.Magnifica cancion.

    Me gusta

  10. LA VERDAD QUE ES UNA GRAN BENDICIÓN TENER A JUAN LUIS GUERRA Y SU MÚSICA …..PARA EL SEÑOR JESUCRISTO ,,,,BENDICIONES A TODOS

    Me gusta

  11. de verdad es maravilloso,esa si es una cancion cristiana no con letras de hombre si no de DIOS realmente lindo Dios te bendiga Juan Luis ..

    Me gusta

  1. Pingback: CARTA DE JUAN LUIS GUERRA – Canción Las Avispas | ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: