Japón: El Bosque de los Suicidios: mezcla entre la realidad y la leyenda

001JAPON-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Hay una leyenda urbana, que tal vez para mucho es inquietante: se llama “El Bosque de los Suicidios”. Una mezcla entre lo paranormal e historia, pero ¿en dónde radica lo real de esta historia?


Como muchos sabrán, Japón es una sociedad muy competitiva, ya en el colegio mantienen una enseñanza estrictamente eficaz y exigente que impulsa a los japoneses a tratar de ser los mejores en todo. Con esto, en la edad adulta y con las responsabilidades que se adquieren con el paso de los años, en muchas ocasiones los japoneses se ven incapacitados a mantener a su familia, su trabajo, sus responsabilidades, en definitiva su vida por no ser competentes con respecto a la sociedad que les rodea.
Así pues, la tasa de suicidios es extremadamente elevada, en los últimos años esta cifra ha sido superior a las 30.000 muertes por esta causa.
Si bien la gran mayoría de los suicidios de Japón se producen en el metro o en el tren, existe en Japón un bosque denominado “El Bosque de los Suicidios”, ya que en este bosque llamado Aokigahara y situado en el Monte Fuji de Japón son encontrados al año más de 100 cadáveres por causas de este tipo.
Tal vez en este hecho particular en la vida de Japón, se inspira la siguiente Leyenda Urbana:
Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde habían ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque. “Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que… pero, ¿qué es eso?” Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda. El hombre se bajó del coche y le preguntó: “¿Qué os ocurre, ha pasado algo?” “…Vinimos a suicidarnos… Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos lo permitieron, por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital…”
El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar al hospital más cercano mientras oía la voz del chico…”¿Está lejos el hospital?…Por favor dese prisa…” El coche llegó al hospital. “¡¡Socorro, por favor, hay dos chicos que están muy graves!!” El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.
El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. “Doctor, ¿cómo están? ¿Se van a salvar?” “Siéntese… Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?”. “Sí”. “¿Hace cuánto tiempo?”. “Hará.. como una hora o un poco más…”. “Y dice que habló con el chico.” “Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa.” “Es que… es muy extraño… Los he examinado y los dos están muerto por lo menos desde hace 5 horas…”
Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el septiembre 2, 2009 en Historias paranormales, Hospitales / Clinicas, Muerte, Suicidios y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hello my name is elizabeth pienzo que esta historia es sierta porque los chicos que el hombre vio eran fantasmas le mando saludos a mi novio army bay bay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: