Ejecutivo defiende los contratos gays

PARAGUAY-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los ministros Augusto dos Santos (Comunicación) y Lilian Soto (Función Pública) defendieron el nombramiento de un gay y un transgénero en la Secretaría de Emergencia Nacional, a pesar de que ambas personas no tienen ninguna preparación en el área.
Los ministros Augusto dos SantosLa ministra de la Función Pública señaló que es clave una discusión respecto al procedimiento a través del cual se realizaron ambas contrataciones. Sin embargo, consideró que la SEN está exenta cuando existen declaraciones de emergencia, de concursos públicos de oposición y de concursos de méritos y aptitudes.”Pueden realizar contrataciones directas sencillamente con incorporaciones de estas características”, explicó.Soto indicó que existe una categoría especial para contratar personas discapacitadas y ahora el tema de la discriminación sexual en la función pública. Por su parte, el ministro Dos Santos indicó que la contratación de estas dos personas constituye un paso importante en materia de inclusión. “Son dos personas que confiesan que no están capacitadas y que tienen que capacitarse. Ojalá pudiéramos tener la misma sinceridad de todo el funcionariado público”, expresó.

 

Publicado por Agencia la Voz

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el septiembre 2, 2009 en Comisiones del Congreso, Congresistas / Senadores, Homosexualismo, Paraguay y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: