Rambo IV “también es una película cristiana”, afirma Sylvester Stallone

280207fdesSylvester Stallone, conocida estrella del cine de acción, dio a conocer que además del mensaje cristiano que ha mostrado en Rocky Balboa, quiere hacer lo mismo ahora con su nueva producción “Rambo IV: Pearl of the Cobra”.

En entrevista concedida al National Catholic Register, Silvester Stallone narró su historia de regreso a la fe católica y cómo el nacimiento de su hija a finales de los 90’s jugó un papel determinante en él. “Cuando mi hija nació enferma y me di cuenta de que necesitaba ayuda, comencé a poner todo en las manos de Dios, su omnipotencia y su gran misericordia”.

Al hablar de Rambo IV, Stallone dijo que en la cinta, aún en pre-producción, el protagonista “es un ateo. No cree más en nada. Su misión es rescatar a un grupo de cristianos que están en un territorio muy hostil que llevan la Palabra de Dios, ayuda médica y odontológica a los nativos. Allí empieza a verse influenciado por la fe ante tantos increíbles sucesos. Creo que puede funcionar”.

“Así creo que es el asunto. Creo que puedes tener un tema cristiano pero no puedes presentarlo muy denso. No puedes golpearlos con un martillo en la cabeza”, añadió.

http://www.aciprensa.com

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el agosto 27, 2009 en Biog. de Actores, Cine, Entrevistas, Evangelismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: