Christianity Today realiza 30 despidos por la crisis

090602NctodayLa crisis financiera ha afectado de una forma muy especial a los medios de comunicación de todo el mundo, que al ver caer la publicidad, han tenido que hacer importantes recortes. En EEUU, la situación ha afectado especialmente a la revista de inspiración cristiana más reconocida, ‘Christianity Today’, que se verá obligada a despedir a 30 trabajadores.

No sólo eso, en los próximos meses dejarán de publicar, además, 4 revistas asociadas. ‘Today’s Christian Woman’, ‘Campus Life College Guide’, ‘Glimpses’ y ‘Church Office Today’ serán las 4 publicaciones asociadas a la cabecera de ‘Christianity Today’ que dejarán de publicarse.

“Nos encontramos –de la misma forma que la industria de la comunicación- en medio de una tormenta editorial perfecta”, ha comentado el presidente y editor de la publicación, Harold B. Smith.

Pese a que la organización ha expresado su “profunda tristeza” por las “decisiones necesarias” que se han tomado, y el impacto que han tenido en los trabajadores y la iglesia en su conjunto, Smith se ha mostrado agradecido a Dios por poder continuar adelante con las dos publicaciones principales: ‘Christianity Today’ y el ‘Leadership Journal’.

“Estas marcas icónicas, junto a sus webs, seguirán una vez más apuntando el camino para nuestro ministerio en los días, meses y años que vienen”, añadía Smith.

UNA LARGA TRAYECTORIA
Fundada en 1956 por el reconocido evangelista Bully Graham, ‘Christianity Today’ ha crecido durante las últimas décadas para convertirse en lo que muchos denominan la revista más fiable e influyente para información cristiana.

La organización produce en estos momentos 9 revistas y newsletters y mantiene una página web que recibe 2,5 millones de visitante únicos al mes.

Ha recibido numerosos premios de la Asociación Evangélica de la Prensa, y tiene el lema: “Contenidos cristianos que cambian la gente que cambia el mundo”.

Fuente: Christian Post. Redacción: ACPress.net.

Anuncios

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el agosto 18, 2009 en Crisis Financieras, Despidos Laborales, Iglesia en USA, Revistas Institucionales, Usamerica y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: