La Asociación Billy Graham pondrá este año su énfasis en la 2ª Venida de Jesús

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) ha decidido enfocar el 2009 en la promesa bíblica del retorno de Jesucristo. Ésa será la visión de todas sus actuaciones durante los próximos meses. Además, su hija afirma que este acontecimiento está cerca.

090224Nbillygraham“La Biblia nos enseña que Jesús vendrá de nuevo. Y es que no veo otra esperanza, porque vamos en dirección a una catástrofe en nuestro mundo”, ha escrito Billy Graham recientemente.

Como parte de esta línea, el ministerio de la BGEA ha recopilado una serie de recursos basados en este tema. En la recopilación se incluye un mensaje que Billy Graham en 1998, otro de su hijo Franklin Graham dio en 2008, y un artículo basado en un mensaje de Anne Graham Lotz de 1996. Además se incluyen una serie de respuestas sobre la temática que Graham incluyó en la revista Decisión.

La BGEA cree que estos recursos recopilados ayudarán a los creyentes a comprender cómo cumplir el plan de Dios para sus vidas además de lograr que el amor y la fe en su Salvador crezca “como si estos fueran los últimos días”.

En varias oportunidades al evangelista se le pidió que hablara de su opinión sobre la Segunda Venida y frecuentemente contestaba: “Lo más importante aquí es más bien saber… ¿Está usted listo para el regreso de Jesús?”. En este sentido, hay que destacar la idea de Graham, a punto de cumplir los 90, de que el fin del mundo llega a cada uno de nosotros en el momento de la muerte.

ANNE GRAHAM TAMBIÉN VE QUE “EL FIN ESTÁ CERCA”
La hija del evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz también ha insistido en la convicción que el incremento de los desastres naturales, el resurgimiento de Israel como nación y la proclamación del Evangelio en todas las naciones son signos de que “el fin está cerca”.

En una conferencia en la Convención Nacional de Medios de Difusión Cristianos de los Estados Unidos ha insistido en que cree “que estamos viviendo la última generación antes que Jesús vuelva”. Añadía que, a la vez que su familia está atravesando ataques espirituales intensos, el “mundo se está desmoronando” por el Juicio de Dios.

 

Fuente: EntreCristianos. Redacción: ACPress.net.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el agosto 9, 2009 en Apologia - Eclesial, Asociación Billy Graham, Billy Graham, Escatologia/Apocalipsis, Iglesia en USA, Usamerica y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. DIOS ES NUESTRO ÚNICO CAMINO PARA OBTENER VIDA ETERNA, NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR LO QUE NOS OFRECE EL MUNDO, YA QUE NOS LLEVARA A LA MUERTE, ASÍ QUE APROVECHEMOS EL TIEMPO PARA ADORAR A NUESTRO PADRE Y SERVIRLE HABLANDO DE SU PALABRA A PERSONAS QUE NECESITAN DE EL. BENDICIONES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: