Ortodoxos búlgaros se pronuncian contra un desfile de homosexuales en Sofía

Ortodoxos+b%C3%BAlgaros+se+pronuncian+contra+un+desfile+de+homosexuales+en+Sof%C3%ADaBULGARIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Estudiantes de teología y familias ortodoxas de Bulgaria han difundido en varias páginas web una declaración en contra del desfile del Orgullo Gay previsto para el próximo sábado en Sofía.


“El desfile gay no es un show inofensivo, sino una tentativa para borrar el límite entre lo normal y lo anormal”, afirman en la declaración los estudiantes, de los que un centenar salió a las calles el domingo para exigir que se prohíba la marcha.
“No podemos soportar tales reuniones repugnantes como la parada gay. La homosexualidad es pecado y la manifestación pública de inclinaciones sexuales es inaceptable desde el punto de vista del cristianismo ortodoxo”, dijo hoy a Efe Blagovest Asenov, uno de los organizadores de la protesta estudiantil.
La manifestación de homosexuales, la segunda que se celebrará en el país balcánico, cuenta con el respaldo político del Partido de los Verdes y de 11 embajadas en Bulgaria, entre ellas las de EEUU, Alemania, Francia y del Reino Unido.

 

Publicado por Agencia la Voz

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el julio 13, 2009 en Bulgaria, Estudiante, Homosexualismo, Iglesia Ortodoxa de Bulgaria, Partido de los Verdes - Bulgaria y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: