MUSULMANES ATACAN CASA DE PASTOR Y A FAMILIARES

musulmanes extremistasPAKISTAN-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En una creciente cultura de violencia en Pakistán, un incidente de tránsito en la Provincia de Punjab a principios de este mes resultó en que asaltantes musulmanes organizaron un ataque contra la casa de un pastor cristiano a quien vienen resintiendo más y más por sus ministerios de evangelismo y justicia.

musulmanes extremistasLos asaltantes lo amenazaron con más violencia si el pastor no retira los cargos de asalto. Algunos de los 17 asaltantes golpearon a la madre y a la nuera del pastor Riaz Masih con las culatas de rifle después de que el hermano del pastor, quien vive en el mismo complejo de múltiples casas como Masih en Kila Sardar Shah, distrito de Sheikhupura, el 1 de junio se quejó con un conciliador local porque el oficial casi atropelló a sus hijos. Líderes cristianos dijeron que el incidente en el camino solo fue la mecha que prendió las hostilidades que han aumentado debido a las reuniones llevadas a cabo por Ministerios Cristo para Todas las Naciones (Christ for All Nations Ministries o CANM). Las reuniones han atraído a muchos jóvenes, incluyendo algunos musulmanes. El Pastor Masih es coordinador nacional de CANM, un ministerio auto-sostenido de sembrar iglesias. El Presidente de CANM, Saqib Munawar, dijo que una creciente cultura de violencia significa que incidentes menores fácilmente estallan en ataques. “Mientras realizan la operación en el Swat, las hostilidades contra los cristianos se están aumentando,” dijo Munawar. “El extremismo, que ha acrecentado en las últimas pocas décadas, ahora está creando problemas para todos los pakistaníes. Esta actitud ha fomentado la violencia en el país.”

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el julio 13, 2009 en Apologia - Eclesial, Ataques Fisicos, Biog. de Ministros Cristianos, Evangelismo, Extremistas musulmanes, Iglesia en Pakistan, Libertad Religiosa, Pakistan y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: