El Liger – más que apenas un león rayado grande

untitledQué sucede cuando usted cruza un león con un tigre? No, esto no es una broma y no implica a los científicos que desconciertan la DNA lejos de mezcla en tubos de prueba, la respuesta simple es: Un Liger. Una cruz entre un león masculino y un tigre femenino, el liger es el gato más grande de la palabra y se asemeja a un tigre con las rayas difundidas.

untitledEn las últimas circunstancias infrecuentes donde estaban forzados los tigres en las gamas que pertenecían a los leones asiáticos, había informes raros de las tigresas que se acoplaban con los leones en el salvaje. Tales situaciones son excesivamente raras ahora como los territorios actuales de los dos animales combinan no más y así que los ligers son un gato hard-to-find.

La existencia sabida de ligers data el siglo XIX temprano en Asia con un grabado de Etienne Geoggrey Santo-Hilario de los cachorros del liger llevados en 1824 y los ejemplos del gato grande fueron representados en otras pinturas y escrituras desde entonces. 1935 vieron el nacimiento de cuatro ligers en un parque zoológico surafricano, tres cuyo estuvieron vividos a 1953 con un varón que colocaba un pie y un medio más alto que un león masculino maduro y que pesaba 750 libras de escalonamiento.

Si usted criara un león y un tigre usted sería poco proclive a contar con un gato de tabby cabreado pero el tamaño del liger es algo especial de hecho. Los genes impresos – no expresados en el padre pero hacer una parte en crecimiento híbrido – significan que los jóvenes crecen a menudo más grandes que cuál es típico para cualquier casta del padre. Un ejemplo vivo del tamaño del liger se puede encontrar en la isla de la selva en donde el liger no-obeso más grande pasa sus días. El libro de récores mundiales lo enumera mientras que el coche y el Hércules más grandes se cree para pesar sobre 1.100 libras y está sobre dos veces el tamaño de un león o de un tigre masculino. Su tamaño le ha hecho una estrella fuera de la isla de la selva y él ha aparecido en muchos una demostración de TV americana.

No es apenas el tamaño de sus castas del padre que los ligers hereden y excedan; el temperamento del gato grande también funciona a través de sus genes. Ligers es gatos muy agresivos y extremadamente duro de trabajar con. Junto con las rayas, el liger también lleva algunos de tigre-como las características de la casta del padre y, en contraste fuerte a los leones de la naturaleza, del agua del amor.

Cuando se han mencionado los ligers y los tigons – el producto de un tigre y de un león masculinos de la hembra, aunque más pequeño que ligers -, la creencia común era que el gato es estéril. Roducirse es verdad que los ligers masculinos son estéril las hembras pueden reproducirse generalmente. Por consiguiente, un varón y un liger de la hembra no pueden criar juntos. Es cuando las castas femeninas de un liger que los nombres consiguen un pedacito extraño; si ella cría con un tigre masculino el descendiente es un ti-liger mientras que los jóvenes de un apareamiento con un león masculino son li-ligers.

La cría de ligers es fruncida el ceño sobre por muchos, pues está mezclando dos diversas especies, y los miembros acreditados de la asociación de parques zoológicos y de acuarios nunca tienen, ni, los ligers criados. Algunos parques zoológicos exhiben estos animales extraños con todo hermosos sin embargo mientras que reconocen que han ocurrido los ligers accidentalmente. Es quizás esta denegación para criarlos deliberadamente que hace ligers extremadamente raros, aun más que tigons. Tan mientras que es inverosímil que usted verá uno, por lo menos usted sabrá que es más ese apenas un león de gran tamaño con las rayas.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el julio 12, 2009 en Animales, Genetica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. guo esta foto esta super caona porque este tigre esta jigante y esmoso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: