Obispo uruguayo implicado en caso de homosexualidad

mons_barbosa_valenciaMONTEVIDEO -.( AGENCIALAVOZ.COM ) El obispo de la ciudad de Minas, Francisco Barbosa estaba siendo extorsionado por su presunta homosexualidad, según informes de prensa publicados el viernes, y la justicia ya envío a la cárcel a dos individuos con antecedentes penales.

 

Empero, todas las consultas efectuadas por la AP en la Conferencia Episcopal de Uruguay no fueron respondidas debido a que el caso está en manos de la justicia.
Un informe del diario El Observador indicó que monseñor Barbosa presentó hace menos de un mes una denuncia contra varias personas por extorsión. El diario agregó que como consecuencia de la denuncia se “descubrió que el obispo de Minas mantuvo una relación homosexual en la que estaban involucrados dos hombres adultos con antecedentes penales”.
El juez Daniel Erserguer les imputó el delito de extorsión a los dos hombres y los envió a la cárcel. El delito tiene penas de cuatro a 20 años de prisión.
Monseñor Barbosa envío una carta al Vaticano y viajó a Salto, 400 kilómetros al oeste, donde reside su familia, de acuerdo al informe de prensa.

 

Publicado por Agencia la Voz

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el julio 10, 2009 en Clero Romano, Homosexualismo, Penitenciarias, Sacerdotes Romanos, Uruguay, Vaticano y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: