Demanda cese de violencia en la selva del Perú

PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Coalición Presencia Internacional Lamenta profundamente el hecho violento que ocurrió en el departamento de amazonas en las ciudades de Bagua chica y Bagua grande, zonas de mucha presencia y crecimiento evangélico en el Perú. Que ha ocasionado la muerte de policías y civiles y más de un centenar de heridos.

 

fotos18La vida es un don supremo de Dios que ha dado a los hombres, que en cualquier circunstancia debe ser protegida. Hacemos un llamado a la serenidad y exigimos el cese de violencia y retomar el diálogo entre población civil y el estado.

Nuestra organización civil Pro- Familia y Pro- vida consientes de la protección de la vida y de los derechos fundamentales de las personas, invocamos a todas las autoridades y dirigentes a optar por el dialogo y la paz. Pedimos a la comunidad Cristiana Internacional a sumarse a la oración, y el Espíritu santo ilumine con sabiduría a las autoridades pertinentes.

Dios Bendiga en paz al Perú

Dr. José Linares Cerón
Presidente
Coalición Presencia Internacional
Info@coalicionpresencia.com
http://www.coalicionpresencia.com/

Publicado por PERIODICO LA VOZ

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 26, 2009 en Amazonas, Asesinatos, Nativos, Peru, Policias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: