Los pastores evangélicos amenazan con una marcha si el intendente no veta el registro de uniones civiles

Los+pastores+evang%C3%A9licos+amenazan+con+una+marcha+si+el+intendente+no+veta+el+registro+de+uniones+civilesARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Hoy se reunieron con el mandatario local y le ratificaron su postura de considerar una “anormalidad” y un “pecado” la homosexualidad. Consideraron que “es un elemento más de cómo se afecta la composición familiar”.
La semana que viene decidirán una manifestación. Por su parte, el intendente dijo que acepta las ordenanzas que llegan desde el Concejo “salvo que haya consecuencias legales con su aplicación”.
Los pastores evangélicos amenazan con una marcha si el intendente Juan Jure no veta la ordenanza que regula la creación del registro de uniones civiles que aprobó por unanimidad el Concejo Deliberante. Esta tarde se reunieron con el mandatario local en el Palacio de Mójica y le ratificaron su postura de considerar una “anormalidad” y un “pecado” la homosexualidad. Los pastores consideraron que “es un elemento más de cómo se afecta la composición familiar”. La semana que viene decidirán una manifestación.
“Sin dudas aceptamos las diferentes posturas pero creo que no hay nada para celebrar. Los homosexuales no tendrían que celebrar nada porque no han ganado nada”, dijo uno de los representantes.Otro calificó “una confusión” la lectura que se hizo del registro. Consideraron que la Constitución Nacional “impide que esto se convierta en una especie de matrimonio”.Advirtieron que “si el intendente no veta la ordenanza realizaremos una marcha para garantizar que se nos escuche”Por su parte, Jure dijo que acepta las ordenanzas que llegan desde el Concejo “salvo que haya consecuencias legales con su aplicación”.

 

Publicado por Agencia la Voz

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 22, 2009 en Argentina, Gobernadores - Varios, Homosexualismo, Iglesia en Argentina, Marchas / Protestas, Union Civil Gay y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: