Se inauguró plazoleta “Día del Niño por Nacer”.

Argentina -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La subsecretaria de Culto de la provincia de Misiones inauguró ayer, 25 de marzo, en Posadas, la plazoleta “Día del Niño por Nacer”, ante numerosos representantes de distintos credos, autoridades provinciales y municipales, y numerosos fieles.

 

Tras las palabras a cargo del Pastor Olindo Barboza, presidente de Consejo Provincial de Pastores, se leyó una carta de un hermano a un niño que no nació.
Acto seguido se descubrió una placa alusiva, y el vicario de la catedral San José, presbítero Victor Arenahrt, juntamente con el padre Juan Rajimón y el padre Oscar Varangot, realizaron una invocación religiosa.

Asimismo, asistieron la vicegobernadora de Misiones, Sandra Daniela Giménez; la subsecretaria de Culto, Celia Giuliani; la subsecretaria de Conductas Adictivas, Teky Duarte; la directora de Culto Católico, Gladys Kupracz, y la directora de Relaciones Institucionales, María Hilda Silveira Márquez, entre otras autoridades provinciales, municipales y de colegios cristianos.
Publicado por PERIODICO LA VOZ
About these ads

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 21, 2009 en Aborto, Apologia - Doctrinas, Argentina, Calendario, Concepcion / Embarazo, Derechos del No Nacido, Ecumenismo Eclesial, Gobernadores - Varios, Iglesia en Argentina, Leyes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 86 seguidores