MÁS de 20 SECTAS SATANICAS en MADRID. 2500 adeptos en ESPAÑA

En España podría existir alrededor de un centenar de sectas de seguidores del diablo, que contarían con unos 2.500 adeptos…


Más de una veintena de sectas satánicas celebra «sacrificios rituales» y misas «negras» en la región

21-02-2005
ABC

La reciente profanación del sagrario de la Parroquia de los Santos Juan y Pablo, en San Fernando de Henares, que según diversas fuentes fue llevada a cabo por una secta satánica con cierta presencia en el Corredor del Henares, ha suscitado la preocupación entre responsables policiales y eclesiásticos ante el surgimiento y desarrollo de estos pequeños grupos, en su mayor parte formados por jóvenes que practican el esoterismo y diversos rituales.

Según los expertos, estos grupos podrían ser responsables de recientes profanaciones en cementerios madrileños, así como de la celebración de «misas negras» (rituales en honor del Demonio). En el templo profanado, los «ladrones» entraron de madrugada y ni siquiera se entretuvieron en abrir los cepillos o destrozar los bancos. Únicamente se dirigieron al sagrario, y se llevaron el copón con las hostias consagradas, que suelen ser utilizadas en rituales satánicos y esotéricos, como las misas «negras» y «rojas».

Según ha podido constatar ABC de diversos expertos en sectas y satanismo, más de una veintena de pequeños grupos satánicos opera en la actualidad en la región. La mayor parte de ellos apenas cuenta con ocho o diez miembros, y constantemente cambian de nombre o sufren escisiones, motivadas en buena medida por el suicidio de alguno de sus miembros o los intentos de algunos líderes de «dar un paso más» y proponer rituales que conlleven sacrificios de animales o, incluso, de seres humanos.
Resurgir del satanismo en España

«Se trata de grupos cerrados, donde es complicado entrar, a no ser por invitación. El que entra ya ha tenido experiencias anteriores con el esoterismo, la ouija o la brujería», constata José Antonio Fortea, Párroco de Nuestra Señora de Zulema, en Alcalá de Henares, y uno de los dos exorcistas que existen en España.

En su opinión, la raíz del resurgir del satanismo en España hay que buscarla en «la fuerte secularización de la sociedad, que ha abandonado a Dios en un cajón». Paradójicamente, el exorcista comprueba cómo «estos grupos creen en la Iglesia y en el Cuerpo de Cristo, por eso atacan cementerios y templos y roban hostias consagradas. La Iglesia es, para ellos, el gran enemigo real».

Siguiendo la investigación llevada a cabo durante decenas de años en nuestro país por el sacerdote Manuel Guerra, uno de los mayores expertos en sectas del mundo y autor, entre otros libros, del «Diccionario Enciclopédico de las Sectas» y de «Las sectas y su invasión del mundo hispánico: una guía», en España podría existir alrededor de un centenar de sectas de seguidores del diablo, que contarían con unos 2.500 adeptos.
La mayor parte de estos grupos se encuentran en la zona de Levante (Barcelona, Castellón y Valencia, sobre todo), aunque existen otros muchos en el sur de Andalucía, Galicia y Castilla y León. Madrid también es lugar común de concentración de los seguidores del satanismo, quienes consideran la zona del Henares un punto intermedio en el camino hacia las costas levantinas.

Entre las sectas satánicas con mayor presencia en nuestra comunidad, destaca la Iglesia de Satanás, con varias decenas de adeptos en Madrid capital, que celebra misas negras. Los libros de su fundador -el norteamericano Antón Szandor La Vey-, como «Biblia satánica» o «Rituales satánicos», han servido de inspiración para la creación de otros grupúsculos satanistas o esotéricos. Una de las sectas más peligrosas de las que operan en la región es la Pirámide de Seth, grupo luciferino presente en el Corredor del Henares y que practica la «misa roja», el vudú y los encantamientos. En su mayor parte está formada por estudiantes y profesionales.

Profanaciones y sacrificios humanos

SNE (Satán Nogard Etreum), con sede en Madrid, es, según Manuel Guerra, una de las sectas que presume de haber dirigido profanaciones en cementerios madrileños. Incluso, de haber participado en el sacrificio de una «misa negra». La posibilidad de que, en el Madrid actual, puedan continuar realizándose sacrificios humanos no es desechada por José Antonio Fortea, quien subraya que «habría que investigar cuántas personas, en especial niños pequeños de madres «sin papeles» o indigentes, desaparecen a lo largo del año, y a cuántas se encuentra. El problema es que, en estos casos, nadie denuncia la desaparición». En 1988, siguiendo la investigación de Guerra, una secta afincada en El Escorial pudo «practicar la victimación de seres humanos», en concreto de un niño. Otras sectas, como una que todavía pervive en Colmenar Viejo -aun con dos nombres, uno de ellos secreto, con el que, al parecer, solicitarían subvenciones- practican sacrificios de animales -fundamentalmente gatos-, como ritos de iniciación. Los Discordianos, por su parte, realizan acciones de «terrorismo psíquico», mientras que las Hermanas del Halo de Belcebú, también presentes en el Henares, practican la zoofilia en sus «misas negras», y algunas investigaciones les atribuyen un homicidio ritual.

Finalmente, denuncia Manuel Guerra, hay que tener en cuenta pequeños grupúsculos «que practican ritos erótico-sexuales» y sesiones de brujería. Aunque en Madrid esté fenómeno no está tan extendido como en Valencia, cada mes se registra, al menos, un par de rituales de esta corte, que finalizan con bailes junto a una hoguera.


Abren en Roma primer curso de satanismo y exorcismo del mundo

( AFP en Roma, Feb 17 )
(2005-02-17 )

El primer curso de satanismo y exorcismo del mundo fue inaugurado este jueves en Roma en la Pontificia Universidad Regina Apostulorum ante un centenar de sacerdotes y con la participación de expertos en sectas diabólicas.

Titulado “Exorcismo y oraciones de liberación”, el curso fue organizado por el aumento de casos de satanismo entre los jóvenes italianos y por la incapacidad de los sacerdotes a tratar “temas tan delicados” como el exorcismo.

Durante las siete conferencias, los estudiantes deberán aprender a reconocer “un verdadero caso de posesión diabólica de un caso de alguien con problemas psicológicos”, explicó el profesor y religioso Paolo Scafaroni, rector de la Universidad.

La moda por los símbolos satánicos entre los jóvenes, acompañada por la pasión por el ocultismo, la magia y las experiencias místicas, suscitan fuerte preocupación entre los católicos, comentó el profesor.

La primera conferencia fue dictada por el padre Gabrielle Nanni, de 46 años, doctor en derecho canónico y exorcista de la diócesis de Modena (norte).

“Hay que sustraerlos del dominio del diablo”, explicó a la asistencia, al hablar sobre cómo hay que definir y desmitificar el exorcismo, sin fórmulas mágicas ni tanto clamor.

La mayoría de los participantes desea convertirse en sacerdotes exorcistas y poder reconocer la presencia del diablo en la sociedad moderna.

“Estoy muy satisfecho con este curso, porque se rompe un tabú dentro de la Iglesia”, admitió a la AFP, don Liugi Maria, un religioso que reside en el sur de Italia, la zona menos desarrollada del país y cuyo obispo es contrario a que se hable de satanismo.

“Espero que la Iglesia tome más en serio la misión del exorcista”, explicó al reconocer que la jerarquía de la iglesia local no quiere hablar de ese tema, abandonando así a muchos católicos, sobre todo padres de adolescentes que adhieren a las sectas.

“Hay unos 400 exorcistas en Italia”, aseguraron algunos asistentes consultados, reconociendo que no saben cuál es el número preciso de los sacerdotes autorizados para tales prácticas.

“El satanismo es un fenómeno que está creciendo, pero no se logra cuantificar”, afirmó Marco Strano, de la policía italiana, experto en sectas satánicas, quien dictará una conferencia sobre los aspectos jurídicos del problema.

“Cumplen sus ritos en residencias privadas”, advirtió el dirigente, quien estima que en Italia existe un millar de sectas que adoran a Satanás, la mayoría formadas por jóvenes.

El año pasado el fenómeno saltó a las primeras páginas de los diarios, tras descubrirse que los miembros de un grupo que se llamaba “Las bestias de Satanás” eran los autores del asesinato de tres adeptos y estaban por realizar un suicidio colectivo.

Durante el juicio que se adelanta en Milán (norte), algunas confesiones resultaron sorprendentes ya que revelaron una especie de adoración por el mal.

El curso concluirá con los testimonios de dos exorcistas que explicarán cómo reconocer si se trata de una persona enferma que debe ser atendida por médicos o de alguien “poseído por el demonio”.
Autor: Solidaridad.net- Fecha: 2005-02-21

 

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 19, 2009 en Clero Romano, crecimiento, Esoterismo, España, Misas Negras, Satanismo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. edgar sanchez sias

    kiero pertenecer a una secta satinica

    Me gusta

  2. Alejandro Alberto SALERNO

    El enemigo de nuestras almas va mutando conforme los cambios de las épocas, ya no es mas la antigua serpiente que nos dice “Con que Dios os ha dicho” sino que es un dragón potenciado, o cual león rugiente a ver a quien devore, la prueba mas evidente de ello, es que engaña a estudiantes y profesionales, Edgar peguntado que quiere pertenecer a una secta satánica…………..INCREIBLE NO…..! ESTO ES COMO AUTODESTRUIRSE, si yo hago una mala inversión comercial en definitiva perderé dinero, que lo puedo recuperar o no, pero esto es un problema pasajero que tiene solución, PERO……., si yo por curiosidad, o por falta de entendimiento, o lo que fuera y hago una mala inversión y le entrego mi ALMA A SATANAS, esto es irrecuperable, y tampoco un problema pasajero, ES LISA Y LLANAMENTE LA DESTRUCCION ETERNA DE MI ALMA, antes DE COMETER UN SUICIDIO ETERNO, Pidanle a CRISTO EN ORACION UNA CLARIDAD MERIDIANA EN EL ESPIRITU

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: