Testigos de Jehová

Este movimiento fue fundado por Carlos Taze Russell en 1879 en Pensilvania.  Tiene su sede en Brooklyn, Nueva York.


•   Creen en Jehová, no creen en la Trinidad.
•   Jesús es la primera creación de Jehová, el arcángel Miguel.
•   Después de morir en el madero, no en la cruz, fue resucitado como un espíritu, pero su cuerpo se destruyó.
•   Jesús no va a regresar porque ya lo hizo en forma invisible, en espíritu, en 1914.
•   Muy pronto, Él y los ángeles destruirán a todos los que no son Testigos de Jehová.
•   El Espíritu Santo no es ni una persona, ni Dios, sino la fuerza invisible y activa de Jehová.
•   Al ser bautizados como Testigos de Jehová, los seguidores deben ganar la vida eterna en la tierra, “mediante el proselitismo de puerta en puerta”.
•   La salvación en el cielo, está limitada a los 144.000 “ungidos”.  Y este número ya está completo.  Los 144.000 vivirán como espíritus en el cielo.
•   El resto de los justos “la gran multitud”, vivirá en la tierra y deberá obedecer a Dios perfectamente o serán aniquilados.
•   Los inicuos muertos, están muertos para siempre.
Los Testigos de Jehová tienen su propia Biblia, la Traducción Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras y sus propias publicaciones, Atalaya y Despertad.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 12, 2009 en Apologia - Doctrinas, Testigos de Jah y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Exelente y espera q le creamos??? q prejuiciosa es su conciencia dejeme decirle.. segun lo q me han comentado los TJ ellos no son los unicos q seran salvados sino todo aquel q sea recto a los ojos de Dios.. clap clap.. primer prejuicio en su lamentable blog.. la vida eterna no se la ganan haciendo procelitismo como ud lo dice.. sino manteniendo su exelente conducta hasta el fin.. lo del procelitismo es un mandamiento q se debe cumplir.. clap clap segundo prejuicio… y si ud no obedece a Dios perfectamente.. sera castigado o no?? o me puede decir q no lo debo obedecer perfectamente y no me pasara nada.. clap clap.. tercer perjuicio… ojala y permitan postear mi comentario.. para q sepan lo poco conciso y patético de su comentario…

    Me gusta

    • Buen Dia

      Si usted opina asi de nuestro articulo colgado y yo digo de donde es la fuente y lo publico en mi blog, no tenga temor en poner su nombre, no lo cree? defienda sin anonimos…

      Hay otro articulo que le recomiendo y que esta en mi blog, de las falsas profecias mesianicas, alli ya no hara cal calp porque se cita en que atalaya fue y en que pagina, para que abra sus ojos en donde esta metido.

      Ud. me refuta sin ningun argumento, todo lo dicho esta basado en sus normas, en sus doce apostoles de las Watch Tower, que para ustedes, ellos equivalen al mismo Dios, y sólo son hombres.

      Sldos.

      Me gusta

    • Con todo el respeto que se merece usted, la Videa Eterna no se la gana nadie por ningun comportamiento, la Vida Eterna es un Regalo que Recibimos al Aceptar el Sacrificio que Hizo Jesucristo Viniendo aqui Dar su VIda para que osotros Ganaramos Vida Eterna, El fue La oveja Perfecta para el Sacrificio perfecto, unque el comportamieto de lo Cristianos (verdaderos y sinceros Cristiano),es ejemplar en muchas formas y que amamos a Dios mas que a Nadie y lo queremos obedecer y hacer Feliz, y tambien porque al seguir las escrituras y orar para que Nuestro Padre Celestial por medio de Jesucristo nos envie los frutos del espiritu Santo y asi mostrar como Dios califica a sus escogidos y no ESCOGE los claificados porque nadie es calificado para la vida eterna sin Jesucristo…. La Santa Biblia explica todo esto muy bien por lo que es bueno leerla y estudiarla a diario y con otras personas tambien!

      Muchas bendiciones para usted!

      Me gusta

      • Buen Día

        Salon de Reino no es un termino biblico. La Watch Tower y sus doce apostoles no son la autoridad de la iglesia. Cristo no vino fisicamente hace años, la biblia dice que El vendra fisicamente. No se debe predicar para que seas salvado, sino que deben tocar puertas por amor.
        Sldos.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: