CURA PUEDE SER GAY MIENTRAS RESPETE CELIBATO

BRASIL-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) – La Iglesia Católica brasileña afirmó hoy que los sacerdotes pueden ser homosexuales siempre y cuando respeten el celibato. “Lo que se exige a un heterosexual para ser cura se exige también a un homosexual.
Si ellos entran para el celibato tienen que vivir en castidad”, dijo el obispo Luis Soares Vieira, vicepresidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB). La CNBB discutió durante 10 días en Indaiatuba, interior del estado de San Pablo, en su 47a. Asamblea General, la disciplina doctrinaria y determinó reforzar el celibato.
El tema de la homosexualidad fue debatido entre los 330 obispos pero las referencia explícitas hacia los gays fue excluido en el contenido final del documento que será elevado al Papa Benedicto XVI.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 9, 2009 en Brazil, Celibato Obligatorio, Homosexualismo, Iglesia Catolica Brasileña y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: