Puerto Rico: entierro de Noemí Ávila, hija de Yiye Ávila

090512NnoemiavilaEn medio de una honda emoción y dolor, llena sin embargo de la esperanza en Cristo para la eternidad, Yiye Ávila acompañó el cuerpo de su hija Noemía hasta el momento de su sepultura, rodeado de cientos de personas.

Cientos de feligreses del Ministerio Cristo Viene, fundado por Yiye Ávila, padre de la fallecida pastora, acudieron a los actos in memoriam que se realizaron en la mañana del pasado viernes 8 de mayo en la Iglesia Protestante MI, en el barrio Pueblo de Camuy.

A eso del mediodía, la comitiva salió del templo y recorrió las calles del pueblo, hasta llegar al cementerio municipal Remanso de Paz, en Camuy (Puerto Rico), donde entre cánticos y alabanzas la pastora Noemí Ávila fue sepultada. Fue en medio de una amenaza de lluvia que no llegó hasta que se depositó el féretro en su sepultura.

El evangelista Yiye Ávila dijo que Dios le reveló que se había llevado a su hija para que no estuviera en la tierra durante los tiempos difíciles que supuestamente se acercan. “Ya mi muchachita está allá. El Señor no tenía que explicarme a mí nada, pero el Señor es tan y tan lleno de bendición…que me explicó”, comentó Ávila. “En estos minutitos que vienen busca a Dios con todo, pídele a Dios que cuando suene esa trompeta estés listo”, exhortó a los presentes.

Noemí Ávila Talavera murió el 28 de abril, a los 56 años de edad, en Venezuela, víctima de un accidente automovilístico. Es la segunda hija de Yiye ÁVila que muere en pocos meses.

Noemí deja tres hijos Miguel, Sulabel Nicole y Sunahol Shekina Sánchez Ávila.

 

Fuente: PrimeraHora. Redacción: ACPress.net

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el junio 8, 2009 en Biog. de Ministros Cristianos, Funerales / exequias / réquiem / responso, Hijos, Iglesia en Puerto Rico, Padres y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: