Protagonista de “Ángeles y Demonios” recomienda no ver la nueva cinta-estafa

EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El protagonista de la película “Ángeles y Demonios”, Tom Hanks, basada en el libro-estafa de Dan Brown –autor también del libro anticatólico El Código Da Vinci– recomendó a quienes se sientan ofendidos por las mentiras de la novela y el film no ir a los cines a verla.

En declaraciones a la prensa, Hanks comentó que “hay muchas tipos de películas que no me gustan. Yo no he visto ninguna de las de El Juego del Miedo (Saw), y es porque no estoy interesado en las películas de tortura. Y por eso no las voy a ver”, señaló el actor en la presentación oficial de la película que se estrena en México el próximo 12 de junio.

recomienda no ver la nueva cinta-estafaPara el actor, quien es dirigido nuevamente en esta cinta por Ron Howard -ya lo había dirigido en El Código Da Vinci- el personaje que interpreta, Robert Langdon, “le ha dejado muchas satisfacciones”.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el mayo 22, 2009 en Biog. de Actores, Cine, Consejos, Entrevistas, Fantasmas / Demonios, Farandula, Ficcion, Temor / Miedo, Vaticano, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: