Donacion Material – Ministerio Amistad‏ – Programa para personas con Habilidades Especiales

Estimados Hermanos y Hermanas en la Fe

Les saluda nuevamente Elizabeth Rodríguez, su representante del Ministerio Amistad y en esta oportunidad les tengo una linda noticia.

 

Dios es grande y maravilloso y gracias a un gran generoso corazón, hemos recibido una bondadosa donación, que nos permite donar programas de Amistad a varias iglesias, hogares o instituciones en donde necesiten este material para iniciar o continuar con la evangelización de personas con capacidades especiales.

 

Algunos de ustedes me han contactado ya desde hace varios meses y aunque han recibido un paquete informativo con la muestra de lecciones del programa Amistad, se que necesitan el programa completo de Amistad.

 

Recuerda que este programa es para todo un año escolar, incluye un manual para líderes indicando paso a paso como desarrollar una clase de Amistad, además incluye todas las ayudas gráficas o visuales que el maestro necesitara, como también incluye recursos gráficos tanto para los Amigos jóvenes, como los Amigos adultos.

 

Ministerio Amistad es la única organización que ha desarrollado un programa sistemático de evangelización para personas con necesidades educativas especiales. Que cosa más linda que compartir el mensaje de Amor de Dios a aquellos que Dios tanto ama.

 

Bueno, estamos donando un programa completo, bien puede ser el primer año: Dios Nuestro Padre (Antiguo Testamento) o el segundo año: Jesús Nuestro Salvador (Nuevo Testamento). Usted decide cual solicita para donación.

 

Para otorgar la donación, es indispensable conocer:

·         La labor que están desarrollando con personas con discapacidad mental.

·         En donde están realizando esta labor (Hogar, Iglesia, Escuela, etc.)

·         Cada cuando se reúnen con los chicos.

·         Cuantos chicos asistente y que edades tienen, sus nombres

·         Que tipo de discapacidad

·         Fotos de alguna actividad o reunión con ellos, Esto es solo para nuestros archivos de donaciones, son muy privadas. Solo se utilizara bien sea para un testimonio si los padres de familia así lo autorizan.

·         Dirección completa para realizar el envío, con nombre de la iglesia, o escuela, y persona de contacto.

·         Y cualquier otra información que considere compartirnos.

 

Esta donación incluye el material y los costos de envío. Los que reciban la donación de este material, deben estar pendiente de la oficina de correo para así evitar devoluciones de material. Si hay devolución de material, este grupo o iglesia quedara por fuera del programa de donaciones, para futuros envíos. Comprenda el esfuerzo que hacemos para conseguir estas donaciones.

 

Cada donación tiene incluida una carta que especifica que es un material de educación cristiana para personas con necesidades educativas especiales en Calidad de Donación. Para así facilitar el paso por el servicio de correo.

 

Bueno, no me quiero extender mas, estoy enviando este mensaje a varias personas que nos han contactado interesadas en aplicar nuestro programa y mi deseo es que usted reciba este programa que será de gran bendición para su labor ministerial y su comunidad.

 

Quedo pendiente de su respuesta.

 

Dios continúe bendiciéndoles.

 

Elizabeth Rodríguez

Ministerio Amistad

 

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el mayo 22, 2009 en Amistad, Bebes, Biblia, Cartas, Educacion, Filantropia, Habilidades Especiales, Libros, Metodos Educativos, Premios, Sindrome de Down, Tratamientos / Terapias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN ESTOS PROGRAMAS POR QUE ESTO AYUDA ALAS PERSONAS ESPECIALES ….GRACIAS

    Me gusta

  2. HOLA GENTEITA LINDA …LES AGRADESCO ALAS GENTE QUE HACE STOS PROGRAMAS POR QUE ASI AYUDAREMOS ALAS PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES ….GRACIAS…….MASHURA

    Me gusta

  3. Hola soy de Mexico nunca habia escuchado que existiera este tipo de material, Dios me ha dado este llamado a mi tambien y me gustaria que oraran por mi y por Mexico particularmente Tijuana para que Dios levantara mas obreros a evangelizar a personas especiales y me encantaria que Dios abriera puertas para servirle de esa manera en mi iglesia o en el ambito que el me revelara porfavor oren para que el me muestre como quiere que le sirva ya que me esta capacitando en mi carrera pero no eh visto este tipo de material y que tipo de estrategias usan para evangelizarlos me gustaria que me contactaran para guiarme :)

    Me gusta

  4. Hola me gustaría saber si para España también llegaría la ayuda, trabajo con personas con discapacidad.

    Saludos

    Me gusta

  5. Estimada Elizabeth Rodriguez:
    Deseo conseguir el paquete informativo para 2 iglesias de Discipulo de Cristo, ya que se ha comenzado a dar clases a jovenes especiales. Se esta haciendo un informe para solicitar que mas iglesias de Disc. de Cristo lo instituya como otro programa mas de la iglesia. Yo, personalmente ya estoy dando clases a jovenes especiales en mi iglesia, puede ver por faceboo: Arleen Martinez
    El Señor me ha dado esta encomienda y hasta que no vea esto realizado no descansare. Le agradecere que me ayude que se que posteriormente le haremos varios pedidos de todo este hermoso material. Bendecida seas.

    Me gusta

  6. Dios te bendiga hermana Elisabeth, soy pastora y en el templo trabajamos con estos niños que son los menos afortunados , estamos en esta direccion

    ave. flor del faro edf. 13(viejo) local 1B parque del este ,ZONA ORIENTAL ,Santo Domingo .Republica Dominicana,nuestro numero de caontacto es 809 215 1948 pastora minerva

    Dios te bendiga en gran manera por hacer esta linda labor

    si puedes envianos el donativo pastora minerva

    Me gusta

  7. betsy Montiel

    Dios te bendiga me parece muy buena labor lo q esta haciendo. Yo vivo en Venezuela .en la capital caracas.municipio libertador .parroquia antimano .sector las delicias al diagonal escuela arco de triunfo .la iglesia se llama fuego del espiritu santo y necesito esa Ayuda ya estamos pasando por esta situación ya q estamos rescantando niňos para cristos

    Me gusta

  8. Nancy moreno ballen

    Buen dia Dios lo bemdiga .quiero q me colaboren con material cristiano como cartillas y biblias ..quiero una respuesta soy colombiana pero estoy en chile y me preocupa q no hacen escuela dominical quiero empesar con los niños pero no tengo nada si tiene temperas colores papel blok de carta buenos y demas materiales garcias espero respuesta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: