Jonas Brothers llegan a Lima – Perú con mensaje de pureza

jonas-brothers-50E.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los hermanos Kevin, Nick y Joe son número uno en Estados Unidos y arrasan también en nuestro país, son el nuevo fenómeno musical entre adolescentes de todo el mundo. Rockeros, cristianos evangélicos y vírgenes, los Jonas Brothers llegaran a Lima el próximo 19 de mayo para realizar una presentación y también dar testimonio de su fe.

jonas-brothers-50Antítesis de la rebeldía que caracteriza a los grupos de rock, empezaron cantando en iglesias, viajan siempre en las giras acompañados por su familia, y en sus canciones de pop cristiano lanzan mensajes que tienen que ver con los valores. Pero hay una razón por la que los pa­dres compran a sus hijos los discos de los Jonas: son considerados una buena influencia, principalmente por su fe evangélica.El padre de los Jonas es pastor cristiano evangélico de una Iglesia Pentecostal de EE.UU. y su madre los educó en casa bajo esos valores y principios cristianos que enseña la Biblia. Pocos saben que su primer disco fue lanzado por el sello INO, de música cristiana, en 2006.

 

Los Jonas Brothers cultivan la abstinencia. No consumen alcohol, tabaco o drogas, y los tres usan un anillo de pureza (purity ring) que simboliza que llegarán «puros» como ellos han dicho al matrimonio. «Prometemos a nosotros mismos y a Dios que seremos puros hasta el matrimonio».El anillo de la pureza (purity ring) es entregado en la mayoría de iglesias evangélicas en EE.UU. donde los adolescentes y jóvenes cristianos manifiestan y apoyen la castidad hasta el matrimonio y es entregado en una ceremonia en presencia de sus padres y amigos.No solo los Jonas Brothers, artistas de Disney, como Miley Cyrus, protagonista de la serie Hannah Montana y Selena Gómez, usan en sus dedos el llamado anillo de la pureza (purity ring), que es considerado un símbolo del que se mantendrán castos hasta el matrimonio.Este anillo también es entregado por algunas Iglesias en el Perú, se lleva generalmente en el anular izquierdo y aunque no tiene un estilo particular, algunos llevan una piedra de diamante u otra piedra preciosa, otros llevan grabado el mensaje de «El verdadero amor espera», y muchos de los anillos usados por cristianos tienen diseñado una cruz.Jonas Brothers llegan a Lima el 19 de mayo para realizar una presentación y también dar testimonio de su fe.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el May 18, 2009 en Adolescencia, Apologia - Eclesial, Biog. de Ministros Cristianos, Biog. de Musicos, Celibato Obligatorio, crecimiento, Fe, Hijos, Iglesia en USA, Musica, Sexualidad / Sexo, Sociedad, Solteria y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. me parece muy bien lo de los anillos, yo tambien soy cristiana
    i love you joe
    amo a los jonas

    Me gusta

  2. los amo a todos en especial a nick jonas

    Me gusta

  3. bueno yo digo k ser cristiano no solo es apariencia y decirlo por k si, no estoy juzgando a los jonas brother pero ellos se anuncian mucho y buscan k la gente los admiren y Jesus dijo, ke tu mano derecha no sepa lo k hace tu izquierda.

    Me gusta

  4. SON LOS MEJOREEES NOS PARECE GENIAL QUE SEAN CRISTIANOS NOSOTRAS TAMBIEN I LOVE NICK,JOE AND KEVIN JONAS^^
    EL CONCIERTO ESTUVO GENIIAAAL:DDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  5. me encanta conocer bandas que aman a Dios y sobre todo si desde muy chicos empiezan tener experiencias con Cristo, esta chido hacer un pacto con DIOS, con los anillos, pero recuerden Dios conoce la sencilles del corazon y sobre todo el amor asìa él……………………….

    Me gusta

  6. ta ven bacan la fot de los jonas …. pero eso nada + y lo de ser cristianos tanven

    Me gusta

  7. Pero las canciones que cantan son Cristianas??

    Me gusta

  8. chicas ayer me entere que yo era igual que joe me quise morir

    Me gusta

  9. AHHHHHHHHH!!!!!!!
    NO ES POR NADA PERO LA MUSICA DE JONAS NO ES CRISTIANA ,
    YO LA HE ESCUCHADO ALGUNAS DE SUS MUSICAS Y VIDEO CLIPS!!!!!!PERO SEGURO ELLOS YA HAN CANTADO MUSICA CRISTIANA ANTES!!!!!!!!
    SI ES VERDAD SU PAPA ES PASTOR .
    por favor informense bien ahora que es lo que hacen en verdad!!!!!!!

    Me gusta

    • Buen Dia
      Primero se saluda señorita.
      Recibo su comentario, que sean o no, hablan de un mensaje con esperanza y que muchos reconocen.
      Que yo afirme rotundamente a capa y espada su cristiandad no lo puedo hacer, pero por los frutos se conoce a la gente.
      Tenga en cuenta señorita especialista en criticas, que no existe musica cristiana, sino musica con letra cristiana.
      Gracias por informarme, pero sabe el mundo no necesita gente informada sino formada.
      Sldos.

      Me gusta

  10. HOLA MMM SU MUSIKA ES UNIKA MMM Y KE USTEDES NUNK SE OLVIDEN DE DIOS KIEN LES PERMITE CADA DIA VIVIR, GRACIAS POR SER UN EJEMPLO PARA NOSOTROS LOS JOVENES CRISTIANOS LOS AMAMOS A KA EN COLOMBIA KE DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Deja un comentario