Una niña cae desde la azotea de un Templo Metodista

niña.metodistaMEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Mientras los miembros adultos de la Iglesia Metodistas realizaban su reunión dominical, los niños jugaban en los patios y espacios del edificio.

Un grupo de niños subió al segundo piso y al estar en una terraza, comenzaron a correr y jugar en dicha área. Sin embargo, en un tropezón que sufrió la menor, perdió el equilibrio y cayó al techo del primer piso. El golpe que sufrió fue de cabeza, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de la ambulancia.
Al ver a su amiguita caer, los niños avisaron a los padres que estaban en el momento de la oración, por lo que ésta fue interrumpida para brindar los primeros auxilios a la pequeña.
Una ambulancia de Cruz Roja arribó al Templo Metodista. Los socorristas le brindaron atención a Damaris González Juárez, de 8 años, quien según los testigos cayó de una altura de siete metros.

 

Al revisar a la menor, los paramédicos estimaron que era necesario trasladarla a una clínica, debido a que presentaba un escalpe que iba desde el lado derecho a la nuca, donde sufrió el desprendimiento del cuero cabelludo.
La joven fue colocada totalmente inmovilizada sobre la camilla de los paramédicos, para luego internarla en el área de urgencias de Cruz Roja, donde el médico señaló que su estado de salud era delicado, pero estable.
Los padres de la menor lesionada comentaron a los paramédicos que tienen su domicilio en la avenida Morelos, de la colonia Cerro de la Cruz, de Torreón.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el mayo 13, 2009 en Desastres / Crisis, Heridas, Hijos, Infancia, Metodismo Conservador, Mexico, Padres y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: