Otorgan a transexual un DNI con nombre de mujer

ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Justicia rosarina autorizó el cambio de nombre de un transexual y le otorgó un documento con identidad femenina, según trascendió hoy en fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada por la jueza en lo Civil y Comercial de la 6ta Nominación de Rosario, Graciela Abraham, a favor de un transexual de nombre Gabriel.Según informó el sitio web Rosario 3, la jueza autorizó que Gabriel cambiara su nombre al de Alejandra Gabriela en todos los papeles legales que así lo identifican.

 

La orden recayó sobre el Registro Civil de la provincia de Santa Fe, que deberá modificar primero el nombre en la partida de nacimiento del interesado, para luego expedir el nuevo DNI.Según trascendió, Gabriel se operó en una clínica ecuatoriana, y fue en ese país en el que decidió adoptar una nueva identidad sexual ante la ley.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el mayo 8, 2009 en Documento de Identidad, Homosexualismo, Leyes, Politica, Sexualidad / Sexo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. me alegro por Alejandra Gabriela

    Me gusta

  2. Gracias por la info!

    ¨GABRIEL se operó en una clínica ecuatoriana¨

    ¨Le otorgó un documento CON IDENTIDAD FEMENINA¨

    La justicia FUE AL MUERE… Primero porque para la medicina UNA OPERACION no cambia las cosas, si bien hay una RE-adecuacion extrinseca de los genitales EXTERNOS, afirmar que UN HOMBRE deja de serlo simplemente por ESO es ANTI-BIOLOGICO. Segundo… Porque las celulas de GABRIEL escriben un CODIGO GENETICO común a todos los HOMBRES. (XY) definiendo asi todo su cuerpo (accion hormonal secundaria), sustentando su comportamiento. Tercero: El circuito hormonal de Gabriel esta d Porque Gabriel, mas allá del DNI es lo que decidió SER.

    ¨Dentro de poco, alguno querrá casarse con su perro porque se cree un animal¨ Lo legitimo será, que le den certificado de matrimonio… ¿NO LES PARECE?

    Creo y considero que los derechos de las personas no deben violar ciertas leyes naturales!

    No soy homofobico… de hecho, si me crusaria con GABRIEL, hablaria con EL sin ningun tipo de problemas, pero la cuestion etica va mas allá de esto!

    De todas maneras, gracias por el articulo!

    pd: E visto mucho, la verdad, hay mucho cartel en CUANTO a la ANTI HOMOFOBIA por la tele, pero ud. verán como el llamado transexual ¨ZULMA LOBATO¨ es un chiste en medio de la television que se alimenta del ridiculo DE MUCHAS PERSONAS! Creo que la Justicia VA por el MISMO CAMINO!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: