Sorprenden a famoso sacerdote católico en fotos comprometedoras

El padre Alberto Cutié de Miami, famoso por sus consejos maritales en la cadena de radio de su arquidiócesis dejará de transmitir su programa luego de que se publicaron fotografías en las que aparece abrazando a una mujer en un bar en una playa, informaron el martes autoridades eclesiásticas.

La vocera de la arquidiócesis Mary Ross Agosta dijo que el Padre Alberto se reunió en privado con su superior el martes, pero no se reveló si renunció o lo retiraron como director de la cadena de radio y cura de la iglesia católica de Saint Francis de Sales en Miami Beach.

El Padre Alberto emitió un comunicado el martes por la noche y dijo que aún mantiene su compromiso como siervo de Dios.

“Pido perdón para aquellos a quienes mis acciones podrían herir o entristecer”, dijo.

Agosta calificó al Padre Alberto como un cura maravilloso y dijo que se encuentra en un viaje con una misión espiritual.

“Ha consolado, oficiado y convertido, ha estado en contacto con miles de personas a través de su iglesia y programas, ahora es tiempo de pedir oraciones para el Padre Alberto”, dijo.

El padre dirigía las radiodifusoras Radio Paz y Radio Peace de la arquidiócesis, que llegan a diferentes partes del continente americano e incluso a España. El padre de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y fue conductor de varios programas de Telemundo.

También escribe una columna en español y es autor del libro “Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship” sobre fidelidad en relaciones de pareja.

Las fotografías del escándalo fueron publicadas en la revista de celebridades latinas TVNotas.

Horas antes el martes el arzobispo John C. Favalora ofreció una disculpa a su congregación y a sus radioescuchas.

“Las acciones del padre Cutié no pueden ser excusadas a pesar de las obras que ha hecho como sacerdote”, dijo Favalora en un comunicado. “Los escándalos como éste son una oportunidad para que examinemos nuestras conciencias sobre la integridad de nuestros compromisos con el Señor y con esta religión en todos los niveles de la Iglesia”.

http://www.primerahora.com

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el mayo 7, 2009 en Celibato Obligatorio, Clero Romano, Critica Protestante, debates, Desastres / Crisis, Etica, Sacerdotes Romanos, Vida, Voluntad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. LO MALO FUE EL ESCANDALO SI TANTO AMABA LA IGLESIA DEBIA HABERSE CUIDADO PORQUE A QUIEN DAÑO FUE A LOS M,AS PEQUEÑOS EN LA FE A LOS QUE NO TENIAN BASES PARA SUSTENERSE (HAY DE AQUEL QUE ESCANDALICE A UNO DE MIS PEQUEÑOS) CREO QUE HABIAN MUCHAS PERSONAS CAPASES DE DE AYUDARLO. QUE HERMANO …

    Me gusta

  2. NO NOS CORESPONDE A NOSOTROS JUZGAR , EL QUE SE HALLE LIBRE DE CULPAS QUE LE LANZE LA PRIMERA PIEDRA. NU JUZGUEIS Y NO SERAS JUZGADO.EL ESPIRITU SANTO HOZ VENDIGA

    Me gusta

  3. Alejandro Sallerno

    La verdad que no veo ningun problema creo que eslicito un hombre y una mujer, ahora aquellos pedofilos, etc., claro muchos diran si pero era un sacerdote, esto pasa por imponer un celibato absurdo, ahora resulta que un homosexual, y bisexual (Y no me vangan que estoy descriminando) tienen todos los derechos del mundo, y un hombre con una mujer, pareciera que no………., y vuelvo a repetir no me interesa que sea sacerdote, nadie puede por la fuerza detener un impuso que diria es natural, habria que eliminar el CELIBATO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: