FOX llevará a la pantalla la 3ª parte de Las Crónicas de Narnia

Disney, que distribuyó las dos primeras entregas de ´Las Crónicas de Narnia´, anunció que no participaría en el tercer episodio. Las cifras taquilleras a nivel doméstico se consideraban insuficientes.


090203nnarniaHace apenas 3 semanas Disney había renunciado a encargarse de la tercera parte de Las Crónicas de Narnia. Ahora, se ha dado a conocer que la productora Fox recogerá el testigo y se encargará de llevar al cine la tercera parte de la serie inspirada en los libros de C.S.Lewis. “La travesia del Viajero del Alba”, se rodará después que Walden Media y 20th Century Fox hayan llegado a un acuerdo.

A pesar de haber conseguido un socio para la filmación, Walden Media deberá enfrentarse a una rebaja en el presupuesto inicial que sido fijado en unos 140 millones de dólares. Cantidad que de por si es muy inferior a los de 215 que costó la segunda entrega de la saga.

Además, una vez resuelto el problema de la financiación los productores deben de decidir el lugar donde se rodará la película. Con Disney se había decidido que realizaría en Australia en lugar de México pero la entrada de Fox puede cambiar los planes pues posee un estudio en Baja California, no muy lejos de Tijuana y donde se filmaron ´Titanic´ y ´Master and Commander´.

Pase lo que pase con el casting, la intención es empezar a rodar a mediados de este año y fijar fecha de estreno para 2010.

Como se sabe, Disney, que distribuyó las dos primeras entregas de ´Las Crónicas de Narnia´, anunció que no participaría en el tercer episodio. Las cifras taquilleras a nivel doméstico se consideraban insuficientes: la posición 13 en el cómputo final del año, 141 millones de dólares en casa y 200 de presupuesto. A Disney tampoco le convencía la estratosférica cifra de 419,6 millones de dólares recaudados fuera de los Estados Unidos.

 

Fuente: EntreCristianos. Redacción: ACPress.net.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el abril 29, 2009 en Cine, Cuentos, Dibujos Animados, Empresarial, Inversion, Noticias, Riqueza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: