Turba a punto de linchar pastor por supuesta violación de niña

violador20f1-17-2-009TEGUCIGALPA.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Una turba de vecinos enardecidos estuvo a punto de linchar la mañana de ayer a un pastor evangélico que habría abusado sexualmente de una menor de siete años en la colonia La Cañada, al sur de la capital.

El supuesto aberrado sexual es José Nicomedes Hernández Pineda (46), originario de Guaimaca, Francisco Morazán, quien a eso de las 8: 30 de la mañana supuestamente fue descubierto con la niña por moradores de la colonia La Cañada que buscaban a la menor desde las 7: 00 de la noche del domingo cuando la dieron como desaparecida.
Moradores de ese sector descubrieron a la niña en el interior de una vivienda en construcción y detuvieron al pastor evangélico a quien le propinaron una severa golpiza.
Hernández Pineda fue salvado de que la multitud lo linchara por la intervención de agentes policiales que llegaron a la vivienda alertados por otros vecinos que presenciaron el hecho.
El supuesto violador recibió severos golpes de sus atacantes que le provocaron que manara mucha sangre de su rostro y manos.

PASTOR
El inspector de policía Jorge Cruz informó que el sujeto dijo que es pastor evangélico que se dedicaba a dar charlas a varias niñas en una escuela dominical ubicada en la misma colonia, donde seleccionaba a sus víctimas.
Indicó que el hombre con la confianza que adquiría en la escuela dominical abusaba de las menores.
“Este señor tiene lesiones porque fue capturado por los vecinos que lo vieron que estaba haciendo las fechorías con la menor”, indicó el oficial.
Hernández Pineda, quien fue trasladado a las celdas de la estación policial del barrio La Granja, no desmintió que haya cometido el abuso.
La menor fue llevada por sus parientes y las autoridades de la Fiscalía a la Dirección de Medicina Forense para que le practicaran los exámenes respectivos para determinar el tipo de abuso del que fue objeto.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el abril 13, 2009 en Infancia, Justicia, Violaciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. HUMBERTO MARCELO VILDOZA

    Jose Nicomedes Hernandez Pineda (Falso Ps. Evangelico)
    Sucio Inmoral Bastardo… escremento lacra escoria violador dicipulo de LUCYFER morite y vas a conocer lo malvado y despiadado que es SATANAS ya fuiste JUZGADO y CONDENADO y vas a arder en el INFIERNO
    ES LEY
    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

    Me gusta

    • Solo a este comentario me toca decir que porque no hacen lo mismo con todos los pedofilos que son clerigos de otras confesiones de fe? o porque son de su credo no le hacen nada, cosa que dudo… pero te pregunto lo mismo. Que caiga todo el peso de la ley a los violadores de niños, si realmente lo son, de cualquier confesion de fe o habra discriminacion judicial si se favorece a un grupo exclusivamente. Que es un depravado lo es un violador.
      Que la amargura tampoco haga leña su corazon, deje a Dios que haga justicia como ud. lo ha dicho. Ro. 12.2
      Bendiciones!

      Me gusta

  2. Q horror vale! Dios le de discernimiento y espante el demonio ese q se mueve en el u.u eso lamentablement dana nuestro testimonio u.u un catolico lo hace y no le dicen nada… Pero el evangelico le dicen d lo peor u.u q triste :/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: