Piden cárcel para los Gays

gays-tomadosdemano444x270NIGERIA. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un grupo parlamentario planifica establecer una ley explícita contra el matrimonio gay a raíz de una carta recibida de parte del arzobispo de la Iglesia Anglicana en Nigeria, Peter Akinola. En la misiva Akinola exige al parlamento que se castigue con un año de cárcel a cualquier persona que asista a una boda homosexual, y con cinco años de cárcel a los contrayentes, aunque se trate de una ceremonia simbólica.

En su carta el obispo tilda el matrimonio homosexual, como algo impío, antibíblico, poco natural, no rentable, malsano, incultural y antinigeriano; una perversión, una desviación y una aberración capaz de engendrar el holocausto moral y social en el país, según informa el diario digital transexual Carlaantonelli.com.

El país, fuertemente dividido entre el sur cristiano y el norte musulmán, es importante por el ejemplo que supone para todo África. Por otro lado, Leo Igwe, director ejecutivo del movimiento nigeriano Humanista, entidad que apoya los derechos LGBT, asegura que si se promulga esta ley, será solo para incitar al odio y por lo tanto el apoyo que brinda el Arzobispo Akinola a la opresión y la homofobia debe ser fuertemente condenado.

 

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el abril 13, 2009 en Cartas, Discriminacion, Homosexualismo, Leyes, Politica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. yo soy bisexual, soy chica y estoy muy feliz con mi novia y me alegro, y tendriais que dejarnos en paz a todas la lesbianas bisexuales y gays porque no hacemos nada malo porque lo que importa es el interior de las personas y no si es chico o chica.

    Me gusta

    • Hola Lilith, por lo visto.. ya que me has mandado hartos mensajes, y muchas gracias por leer los articulos… veo que eres satanista, bisexual, anti-catolica… pero te quiero decir que Nigeria no es pais catolico sino mas musulman… aparte yo no soy catolico romano, y dices que los cristianos sean catolicos o no tenemos miedo a los satanistas, eso esta bien verde. amiga te pediria que no promuevas tus reglas de los satanistas, ya que hay hartos blog y web diciendo lo mismo. Si has leido las reglas para comentar te debo hacer recordar que no se aceptan publicidades.
      Muchas Gracias.

      Me gusta

    • Lo que interesa, es cierto, es lo interior, pero tambien la expresion de ese interiro te llevara a no ser el perfecto pero a seguir lo natural de las cosas… si pensaramos como tu, y si fuese darwinista, cosa que no lo soy y rechazo, nunca habria vida ni existencia, porque no hubiera existido un aparamiento… como creacionista hay XX y XY y nada mas. Estoy en contra que halla carcel para los gays, es cosa absurda, no vivimos en tiempos de ojo por ojo y diente por diente… esas cosas ya estan desafadas… Entonces que tambien halla carcel para los violadores, para los masturbadores, para los que practican sexo oral y anal… Hay cosas que se deben cambiar no con la carcel sino por medio de la educacion.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: