Golpearon y amenazaron con matar a un estudiante de un Instituto Bíblico

bangladesh-monjesBangladés -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Peregrinos a una masiva conferencia islámica cerca de esta ciudad capitalina a comienzo del mes golpearon y amenazaron con matar a un estudiante del instituto bíblico mientras éste distribuía literatura cristiana.
Rajen Murmo, de 20 años, alumno del Colegio Bíblico de la Iglesia de Creyentes [Believers’ Church Bible College], distribuía libros de 32 páginas entre los musulmanes cerca de la escuela junto a otros 25 estudiantes en el pueblo de Uttara en el norte de Dhaka, a pocos kilómetros de la orilla de un río en Tongi, donde el gobierno dijo que se habían congregado 4 millones de musulmanes.
Se habían juntado para la Congregación anual Mundial Musulmana (Bishwa Ijtema) de tres días.
Murmo dijo a Compass que un hombre con una barba descuidada y vestido de traje holgado sobre pantalones blancos se acercó a los estudiantes y les dijo que los musulmanes no querían acatar la Biblia porque el Corán la había reemplazado, dejándola anticuada. “De repente algunos de sus airados acompañantes me agarraron y me preguntaron donde conseguí los libros y quién me los había dado.

 

Querían saber la dirección de mis líderes religiosos y la misión, pero no les di la dirección,” dijo Murmo. “Si yo les hubiera dado la dirección del colegio bíblico, lo habrían destruido. Me negué tajantemente a darles la información y se enojaron; me empezaron a golpear . Ellos me dijeron que si no les daba la dirección de los líderes religiosos y la misión, me matarían”.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el abril 7, 2009 en Discriminacion, Islam, Martires y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: