Los adultos que más se enferman son aquellos que durante su infancia fueron tristes o infelices

adreINGLATERRA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Según un estudio publicado por el King´s College de Londres, los adultos que tuvieron una infancia triste o infeliz tienden a estar enfermos y son los que más deben ausentarse del trabajo por problemas de salud.Ç

Como informa el sitio 20 minutos, para obtener estos resultados se evaluaron a 7.100 personas nacidas entre 1950 y 1955, algunos con infancias felices y otros con recuerdos tristes de su niñez.

 

 

Los investigadores pudieron comprobar que aquellos que tuvieron una mala infancia tienen cinco veces más posibilidades de tener que ausentarse del trabajo por enfermedad.Además, los que fueron “chicos tristes” tienen más posibilidades de sufrir depresión y ansiedad en su etapa adulta.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el marzo 23, 2009 en Enfermedad, Felicidad, Infancia, Salud, Vejez, Vida y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: