Bomberos padres de familia acosados por homosexuales ganan juicio

bomberosEste es un buen antecedente, adema hay otros mas. Es que una cosa es reconocer, y no adicionar derechos para la comunidad gay y otra es que sean una clase privilegiada con hartos beneficios, a lo cual me opongo, ya que los gays son personas que tienen los mismos derechos de hombre y mujer, no se puede crear nuevos derechos constitucionales, o seria una minoria favorecida.
E.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un juzgado de California falló este martes que cuatro bomberos, obligados por sus superiores a participar en un desfile homosexual en la ciudad, fueron sexualmente acosados y les otorgó una indemnización monetaria por daños y perjuicios.

Según informa, este caso se remonta a julio de 2007 cuando los cuatro bomberos de San Diego debían participar en la marcha de “orgullo homosexual” en la ciudad. Pese a sus protestas, fueron forzados a uniformarse y a desfilar en un camión de bomberos.
El acoso hacia los cuatro bomberos, casados y padres de familia, que marchaban obligados por sus superiores y en contra de su voluntad, consistió en agresiones verbales de carácter sexual explícito; además de insultos de grueso calibre.

 

Poco después del desfile, los cuatro bomberos presentaron una demanda contra la ciudad de San Diego. Tras un primer juicio trunco, el jurado del segundo juicio falló a favor de los demandantes. Se les otorgó, en total, 34 mil 300 dólares por “estrés emocional” y el Jefe de bomberos estableció que la participación en futuros desfiles de este tipo será voluntaria.

 

Charles S. LiMandri, Director de la Costa Oeste del Thomas More Law Center, quienes defendieron a los bomberos, señaló que “esta es una victoria para todas las personas que están dispuestas a defender aquello en lo que creen cuando se refiere a defender nuestras libertades básicas. Nadie debe ser forzado a ser sujeto de acoso sexual en el trabajo: tampoco bomberos varones heterosexuales que están siendo acosados por homosexuales en el desfile homosexual”.
“Todas las autoridades de la ciudad deben pensar ahora dos veces antes de tomar tal tipo de errada decisión que viola los derechos de sus empleados de manera tan impropia”, concluyó.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el marzo 19, 2009 en Bomberos, Homosexualismo, Trata, Voluntad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: