Beckham fue demandado por lesiones corporales y “espirituales”

becan1EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El futbolista David Beckham fue demandado por un fotógrafo en los Estados Unidos, informó anoche el sitio “E!Online”. El fotógrafo Emicles Da Mata acusó de lesión corporal al jugador del Milan y sus guardaespaldas en un tribunal de Los Angeles.

Señaló que el incidente ocurrido en diciembre le causó daños físicos y espirituales, por lo cual pidió una indemnización. En la demanda aseguró que estaba sentado en su coche cuando fue atacado por Beckham y sus guardaespaldas, según informó la agencia de noticias DPA. Además, dijo que Beckham intentó quitarle la cámara y que el aparato terminó en la basura. Varios colegas fotografiaron el incidente y aunque la policía registró el hecho, no presentó cargos. Publicado por Agencia la Voz

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el marzo 3, 2009 en Biog. de Deportistas, Deportes, Futbol, Heridas, Voluntad y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: