Primera latina ordenada Presbítera

turismo-medico-de-mexicoEE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La salvadoreña Beatriz Pacheco, ha sido capellán del Centro Médico Metodista Charlton, pero recién fue ordenada presbítera.


Pacheco es la primer mujer latina en ser ordenada en la historia de la Conferencia Norte de la Iglesia Metodista en Dallas.
“Me siento orgullosa de haber llegado a este momento, significa para mí la confirmación del llamado de Dios a este ministerio, mi misión como capellán en el hospital es asistir a las personas que han pasado por momentos muy difíciles, confortarlas, ofrecerles mi apoyo y no juzgarlas, pues no sabemos cuáles han sido las situaciones vividas por ellos”, expresó Pacheco en entrevista.
Pacheco, quien asiste diariamente al Hospital Metodista, dijo sentirse satisfecha con su labor, y agregó que hacen falta más personas que desempeñen esta labor de capellán dentro de los hospitales.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el febrero 28, 2009 en Apologia - Eclesial, Iglesia Metodista en Dallas, Mujer, Usamerica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: