Señor Presidente, Barak Obama lo bendecimos. Dios ilumine su Camino

Florida 20 de Enero 2009

Señor Presidente de Estados Unidos

Barak Obama

De mi mayor consideración

copy-of-barak-and-mother-smallLe escribo desde un lugar, donde los seres humanos piensa que la libertad se pierde al estar entre cuatro paredes. Señor Presidente Ud. es un lector de la biblia y de gran servicio social, deseo compartir a través de estas líneas un mensaje de Dios para Ud.

El apóstol Pablo un gran luchador de la evangelización, fue muchas veces e injustamente encarcelado por compartir su fe del evangelio de amor y de paz. Pero sobre todo Señor Presidente, la Libertad que el hombre tenga, la oportunidad de escoger el camino angosto, que es la verdad de Cristo que cambia vidas y fortalece a la Familia o el camino ancho de violencia, injusticias y de falsedades que corrompen a la sociedad y destruye hogares. Dios nuestro amado padre, nos dio un lindo don, “el libre albedrio” de escoger el camino que nosotros elijamos. Ud. ha dicho hoy: ‘El mundo ha cambiado y debemos cambiar con él’, creemos que debemos cambiar varias cosas, el acceso a la salud de los más pobres, bienestar de las familias con creación de nuevos empleos, el cuidado del medio ambiente, en fortalecer la economía de mercado para superar la crisis financiera. Etc.

Señor Presidente” Los valores y los principios nunca podrán cambiar, es la conducta moral de la Humanidad”. Está escrito en la Biblia, la Institución del matrimonio hombre y mujer, el derecho a la vida.

Señor Presidente la libertad es un regalo de Dios para sociedad, debemos defenderla. Gracias a la libertad de decidir, mi madre y su mama defendiendo nuestra libertad de vivir, a pesar de las dificultades. Ellas defendiendo nuestro derecho a vivir. Ahora Ud. es el Presidente del País más poderoso del Mundo. Su servidor, un Hombre que comparte el Reino de Dios con amor y justicia. Dios lo bendiga, Señor Presidente.

“Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino” (Salmo 119:105).

José Linares Cerón
Presidente
Coalición Presencia Internacional

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el enero 22, 2009 en Cartas, Consejos, Etica, Politica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: