Ateos italianos también tendrán un ‘Bus Ateo’.

cocheagralemegacarl179pv5Italia -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los ateos italianos, tras los británicos y los españoles, anunciaron una campaña de publicidad que afirma la inexistencia de Dios que comenzará el 4 de febrero en dos autobuses de Génova, la ciudad del norte del país.

El método y el lema elegido (”La mala noticia es que Dios no existe. La buena es que no se necesita”) han sido considerados como una provocación.
La Unión de Ateos y Agnósticos Racionalistas, organizadora de la campaña, aseguró que “nuestra campaña es un desafío lanzado por los ateos en las tierras de Bagnasco”, declaró su secretario general Raffaele Carcano en un comunicado.

Carcano recordó las frecuentes intervenciones de un religioso en contra del reconocimiento de los matrimonios homosexuales o contra la procreación asistida.
Los ateos británicos iniciaron esta campaña en enero con una publicidad en los autobuses londinenses proclamando “Dios probablemente no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida”. Este lunes comenzó una campaña similar en Barcelona, España.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el enero 14, 2009 en Ateismo Religioso, Buses, Publicidad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: