VENEZOLANOS RESIDENTES EN ISRAEL SE MANIFESTARÁN FRENTE AL CONSULADO DE VENEZUELA

En vista de las declaraciones realizadas por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Sr. Hugo Chávez Frías y el rompimiento de las relaciones diplomáticas entre Venezuela e Israel, la comunidad venezolana residente en el Estado de Israel realizará una manifestación para expresar su repudio y desacuerdo con dicha decisión.

La misma se realizara el día viernes 16 de enero de 2008 a las 10:00 AM en frente de Consulado de la Republica Bolivariana de Venezuela en Herzliya Pituach, Israel.

Se entregará una carta firmada por los manifestantes dirigida al Mandatario Venezolano expresando el rechazo categórico a las acciones unilaterales tomadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela al expulsar al Embajador Shlomo Cohén y demás integrantes del cuerpo diplomático de Israel acreditados en Venezuela entre otros puntos que plantearan en la misiva.

Anuncios

Publicado el enero 13, 2009 en Gaza, Guerra, Heridas, Israel, Politica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: