¡Rechazamos el “Festival” Transexual! Dijo Pastor José Linares Cerón Presidente Coalición Presencia Internacional

miraMiraflores- Peru-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Consideró “escandaloso que el Municipio de Miraflores diga no auspicia ni promueve dicho evento. Creo que es oportuno que las juntas vecinales del distrito y a los vecinos de Miraflores consideren para las próximas elecciones a no elegir a las autoridades que permitan a Colectivos Anti-familia en nuestra sociedad”. Afirmo el Pastor José Linares Cerón, Presidente Coalición Presencia Internacional. La reconocida e influyente organización de Pro vida y Pro Familia.

El consejo Municipal de Miraflores emitió un comunicado que señala además que, “amparados en una ordenanza que prohíbe toda forma de discriminación en el distrito de Miraflores, la Municipalidad de Miraflores, concedió el uso del espacio público del Parque Kennedy, en el sector denominado Paseo de Los Pintores, a solicitud de dicha organización”. Además, Carlos Polo, Director para América Latina del Population Research Institute (PRI), cuestiona la lógica empleada por la Municipalidad para justificar la realización del evento. “Una cosa es no discriminar, otra muy distinta darle patente de legalidad a un evento que claramente promueve anti valores y ataca el tejido mismo de la sociedad”. Lola Sheen Presidente de Ceprofarena dijo: “festival” homosexual busca impulsar la inclusión en la educación peruana programas como “descubre si eres homosexual, antes de que la sociedad te imponga un género”. Las Organizaciones Pro Familia se están movilizando, Coalición Presencia Internacional nos informo que hasta ahora ellos han enviado miles de e-mail, han conversado con algunos concejales del distrito mostrando su rechazo al evento anti Familia, a desarrollarse en el Corazón de Lima. “Estos colectivos Gay, falsea la verdad fundada por Dios, en la naturaleza del hombre, que es creado como hombre y mujer”. “Ellos llevan consigo el grave peligro de introducir esta deformación de la verdad en los niños y jóvenes, incidiendo así negativamente en el Familia. Le invitamos a enviar e-mail al consejo Municipal de Miraflores, le adjuntamos modelo acordado por las organizaciones Pro Familia. Dijo José Linares Cerón de Coalición Presencia Internacional

CARTA A MUNICIPIO DE MIRAFLORES
Dr: Manuel Masías Oyanguren
Alcalde de Miraflores
Presente.-

Con profunda consternación y aún mayor preocupación nos hemos enterado de que el Municipio de Miraflores, no sólo ha autorizado la realización de un festival organizado por el colectivo homosexual-lesbiano-bisexual-transexual en el Parque Kennedy el próximo domingo, sino que además lo auspicia. Este festival, según su propia publicidad, tiene por objetivo el lograr “una educación con inclusión”.
Queremos que sepa, Señor Alcalde, que los ciudadanos sabemos perfectamente lo que significa “educación con inclusión”, y las consecuencias que ha tenido en países donde ya se ha aplicado o intenta aplicarse, como es el caso emblemático de España con la llamada “educación para la ciudadanía”, que ya ha convocado a más de un millón de ciudadanos a las calles, en marchas de protesta contra este atropello al más elemental de los derechos de los padres, que es la libertad para la educación sexual de sus hijos, el cual es, además, parte inherente del derecho a la libertad de educación.

 

Este plan de educación que estos grupos pretenden imponer de forma totalitaria en todos los países occidentales y de raíces cristianas no es otra cosa que un plan para depravar las conciencias de nuestros niños y adolescentes, conduciéndolos a la perversión sexual al destruir en ellos el orden moral natural propio de todo ser humano, y reemplazándolo por el relativismo inmoral propio de la perniciosa ideología de género. Los ciudadanos deseamos que nuestros niños reciban una verdadera educación sexual, que es derecho y deber exclusivo de las familias.
Por lo tanto, Señor Alcalde, solicitamos a usted se sirva retirar a la brevedad la autorización para semejante “festival” en el Parque Kennedy -que es lugar de sano esparcimiento para las familias- lo mismo que el auspicio que le ha dado, pues, como usted comprenderá, este está reñido con el objetivo para el cual fue usted elegido alcalde por los vecinos de Miraflores.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el enero 11, 2009 en Cartas, Homosexualismo, Politica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Quien es este Sr. del inexistente movimiento Pro Familia: José Linares Cerón de Coalición

    Parece que sería un fantasma. Funge de pastor evengélico, no tiene congregación. Cuidado!!

    Me gusta

    • Este no es su blog, ni le pedi permiso para publicar tal noticia, pero inexistente… no creo he ido avarios conciertos de rock, y trabaja con muchos municipios… tal vez no sea pastor de una congregacion pero si de una asociacion paraeclesiastica.
      Lo investigaremos a el, como debe de ser… sldos.

      Me gusta

  2. Pedro Lama, manten la calma que la agenda anti-familia de tu alcaldesa ha fracasado.¡saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: