Esposa del Pastor y diputado Evangelico Agustín Escudé desmiente suicidio desmiente suicidio

panamaPANAMA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) “El legado que ha dejado Agustín en nosotros es el de trabajo incansable y ayudar a los que más lo necesitan; él será recordado por su devoción, por creer en el creador sobre todas las cosas”, así lo señaló Alina Carraposo de Escudé, esposa del fallecido diputado Agustín Escudé.

 

La señora de Escudé desmintió ayer las versiones sobre un posible suicidio, ya que el diputado venía sufriendo problemas cardíacos desde hace algunos días.
“Él era hipertenso y como todo buen médico, era muy terco, no se cuidó como debió hacerlo, no se tomaba las pastillas para su tratamiento”, señaló.
Dijo que los rumores sobre suicidio han causado mucho dolor a su familia, por lo que pide comprensión y respeto para los suyos.

La señora Alina recordaba ayer en medio de fotografías, los recuerdos de las diferentes actividades que desarrollo junto a su esposo, “desde los 23 años fue pastor, y eso lo llevó a realizar cosas muy grandes en la política, sus pacientes también lo recordaran porque siempre estuvo dispuesto al servicio con los demás”.
Por su parte el pastor Kerry Candanedo, dijo que ahora la misión de sus seguidores será la de continuar con el legado del diputado, “hay muchas cosas pendientes, y no las podemos dejar de lado, nuestra meta es que todo lo que el tuvo en mente para sus creyentes se haga una realidad”.

 

HONRAS FUNEBRES

 

Las honras fúnebres del diputado Escudé se realizarán el domingo, iniciando a eso de las 8 de la mañana en la Funeraria El Retiro. Luego a las 10 de la mañana la Asamblea Nacional realizará un acto protocolar en la Feria de David. A las 2 de la tarde habrá otra actividad en el Templo Cristiano de David de las Asambleas de Dios, donde se dará el servicio eclesiástico. Su cuerpo será sepultado en el Cementerio Municipal de David.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el enero 5, 2009 en Biog. de Ministros Cristianos, Funerales / exequias / réquiem / responso y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: