Pepsi Max lanza spot gay

pessiLONDRES-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Pepsi Max ha lanzado un comercial televisivo para Reino Unido, con un guiño hacia la comunidad gay. En tono humorístico, el anuncio muestra la valentía que otorga un trago de la gaseosa.

 

 

No es la primera vez que la compañía manifiesta su posición favorable a la Comunidad LGTB. A mitad de año otorgó un donativo de 500 mil dólares a la asociación Padres y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG, en inglés) a través de su Fundación. El dinero fue destinado a desarrollar programas laborales que brinden trato igualitario a trabajadores hetero y homosexuales.

Esa donación levantó protestas entre grupos conservadores que hicieron un llamado al boicot. La organización cristiana AFA fue una de las más molestas con la decisión de Pepsi.

En el mes de septiembre, la firma volvió a mostrar su compromiso con la causa gay manifestándose contraria a la Proposición 8, que pretende la prohibición de los matrimonios homosexuales en California.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 31, 2008 en Bebidas, Empresarial, Homosexualismo, Marketing, Publicidad, Videos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: