Noticias sobre el Ataque de Israel a Gaza en Dic/2008- Ministerio al Pueblo Elegido

Me envio un email un amigo que es judio sobre todo lo que ocurre en Israel y en la franja de gaza, para ser mas especifico, se que es un tema muy controversial sobre quien es el culpable, pero en una guerra, saben? solo hay heridos y harto sufrimiento, no hay ningun vencedor. Y Publico su carta para ser imparcial (neutral), ya que despues publicare cartas de otros amigos palestinos.

Como es de conocimiento público, en Eretz Israel, la Tierra de Israel, se estan sucediendo acontecimientos muy tristes, que son mostrados  como siempre por el mundo occidental, de una manera bastante parcializada.
La guerra, la muerte, el dolor, siempre traen mas dolor, de esto no quedan dudas, y ver sufrir a las personas, todas hijas de Di-s, debería ser  un pesar profundo para todos.
Desde que finalizó la guerra con Hizbollah en el Líbano, los ataques a Israel no cesaron desde la Franja de Gaza.Estos ataques fueron y son perpetrados a traves de cohetes.
Actualmente las ciudades de Ashkelon y Ashdod estan siendo continuamente bombardeadas, y el alcance de estos cohetes puede llegar hasta la misma Tel Aviv, que tiene 1.200.000 judíos, y estamos hablando de civiles, no de policias o terroristas vestidos de policias.
Hamas, es una organización reconocida como terrorista por las naciones democráticas del mundo, que a traves de un ala política gobierna Gaza y expulso ,( guerra interna mediante,) a la otra facción Al Fatah ( que era terrorista pero que ahora dice querer paz con Israel, por lo que el Estado de Israel intenta dialogar con ella). Al Fatah gobierna Cisjordania.
Hamas, como toda organización terrorista, utiliza medios normales para acciones anormales. La misma Comunidad Europea no envía dinero de ayuda a Hamas por dos motivos: alto nivel de corrupción de sus líderes y compra continua de armamentos.
Si la franja de Gaza es tan pobre , y el culpable de esto es Israel, de donde se consigue el dinero para militarizar tanto la zona? De dónde surge el dinero para comprar tantos cohetes que han caido y caen continuamente a Israel? Y si usaran ese dinero para promover la industria, la salud, la educación, en vez de tener como único fin militar y político  destruir el Estado Judío? Y…… tal vez el panorama sería distinto.
Pero esto nadie lo dice ni lo piensa, el primer culpable debe ser Israel, o lo mas triste tiene que ser Israel.
La violencia genera odio, resentimiento y dolor, y civiles que sufren.
Sin embargo, los medios de comunicación , siguiendo la propaganda terrorista, informan de la muerte de palestinos, como que fueran simples civiles, y en realidad son terroristas, aunque lamentablemente mueren civiles palestinos que seguro quieren la paz de una vez por todas.
Sobre civiles israelíes hay un silencio absoluto, sobre el ataque indiscriminado a ciudades
del Estado de Israel ( hospitales, jardines de infantes, escuelas, avenidas), absoluto silencio, no esta, no existe, no es.
Justifica esto la muerte de uno solo de cualquier hombre, mujer o niño, no … en absoluto, pero tal vez cambie la perspectiva y nos muestre otra verdad, otro enfoque de la situación.
En hechos prácticos ,Israel atacó una cueva terrorista simulada como Policia de Gaza, es un ataque a un destino militar.
Hamas lanza cohetes directos a ciudades …. es un ataque a un destino militar?
Por qué Hamás no produce mas daño? Justamente por que Israel una y otra vez debe estar alerta y actuar.
Esta escalada de violencia parece no terminar nunca.
Mientras el mundo occidental cierre sus ojos, ya sea por intereses económicos – políticos o por antisemitismo, será difícil encontrar un tiempo de paz.
En todo esto, Las Escrituras son claras, en la medida que Israel reconozca al Mesías, el odio de Gog y Magog ira creciendo, y uniéndose el resto de las Naciones  intentarán destruir a Yerushalaim, entonces intervendrá Di-s y el Mesías.

Iosef Shemi
Rabino Mesiánico
Comunidad Judio Mesiánica
Beit Sar Shalom
Argentina

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 31, 2008 en Cartas, Desastres / Crisis, Guerra, Heridas, Israel, Jesed - Literatura, Terrorismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: