El pastor Warren declara: “Amo a los gays”

noticias-1767-63445EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Bajo constantes ataques por oponerse al matrimonio gay, el influyente pastor evangélico Rick Warren declare amar a los musulmanes, a gente de otras religiones, a los republicanos y los demócratas… y también amar a “gays y heteros”.

 

 

El pastor de 54 años, fundador de la Iglesia de Saddleback al sur de California, dijo a un grupo de 500 personas congregadas esta semana que es poco realista esperar que todo mundo esté de acuerdo con él todo el tiempo.“Uno no tiene que coincidir punto por punto para caminar de común acuerdo” dijo el pastor. Warren también defendió la invitación que le hizo el presidente electo Barack Obama para hacer la oración en su toma de posesión el próximo 20 de enero.La decisión de Obama le ha traído al futuro presidente problemas con activistas LGBT que no ven bien la presencia de Warren, férreo opositor a la legalización del matrimonio gay.“Hace tres años tenía temor de invitar a Obama a mi iglesia porque algunos de sus seguidores no estaban de acuerdo conmigo.

 

 

Ahora él está invitándome” siguió Warren.Warren también dijo que él pide en sus oraciones por las mismas cosas que Obama pide para si mismo: integridad, humildad y generosidad.El martes pasado, Obama defendió su decisión declarando que también había invitado al acto de su toma de posesión a Joseph Lowery, un pastor metodista y líder luchador en derechos humanos que apoya el matrimonio gay.Hacia el final de su discurso, Warren habló también de la cantante Melissa Etheridge, el pastor dijo haber tenido con ella una “maravillosa conversación” y ser un gran fan de la cantante, de quien dijo tener todos sus álbumes.La cantante y activista de los derechos gays estuvo de acuerdo en autografiarle su más reciente álbum de Navidad, según declaró Warren.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 30, 2008 en Homosexualismo, Rick Warren y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: