Galán mexicano que se opuso al matrimonio gay pierde oportunidades en Hollywood

galanEE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El actor mexicano Eduardo Verástegui, un activo defensor del matrimonio “tradicional” que hizo campaña para la prohibición de las uniones gays en California durante el pasado noviembre, está perdiendo oportunidades laborales en Hollywood, según publica el diario azteca Excelsior basándose en medios norteamericanos.

 

 

Según las fuentes, todo estaba listo para que Verástegui actuara en algunos episodios de la serie Ugly Betty (la versión estadounidense de Betty, La Fea) pero su participación se canceló a último momento. (Recordemos que los actores de esa serie apoyaron la ley de matrimonio homosexual, tal como oportunamente informamos en Universo Gay).

 

 

De acuerdo a otras publicaciones estadounidenses, Verástegui también se perdió la oportunidad de participar en otro programa de TV, cuyo nombre no especificaron.Eduardo Verástegui, actor mexicano radicado en Los Ángeles desde hace años, se ha comprometido con otras causas conservadoras afines a la Iglesia Católica. Protagonizó la película Bella, que promueve un mensaje antiabortista y defiende la idea de que la vida humana comienza en la concepción

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 24, 2008 en Biog. de Actores, Discriminacion, Farandula, Homosexualismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. uuu eso le pasa por no quedarse callado jajaja.
    yo no estoy deacuerdo con esos matrimonios pero es mejor quedarse callado

    Me gusta

    • Por callar las injusticias el mundo está como está. Yo FELICITO a Eduardo por ser VALIENTE y defender los auténticos valores que no caducan ni pasan de moda…¡allí radica la felicidad!, aunque se pierdan oportunidades, no se pierde la DIGNIDAD.

      Me gusta

      • En sierta manera esta bien que verastegui aya dado a conocer su punto de vista pero realmente un matrimonio una familia no son la tipica idea mama papa e hijos, de hecho es un mundo tan grande y ciendo el centro de toda civilizacion su estructura base es tan compleja que se puede tomar como familia a hermanos viviendo juntos a la madre y sus hijos o hijo
        al pedre e hijo(s), a la pareja sola en cuestion agrgados como abuelos, tios, primos, y como pareja y matrimonio a dos perzonas que se aman, en lo personal estas perzonas no cometen ningun delito = se pensaria con menores de edad o en actos zoofilicos pero este no es el caso, la comunidad LGBT no son una bola de pervertidos, como lo pueden ser muchos “heterosexuales” ( mas bien gays reprimidos) por que aun hetero de verdad esto ni le va ni le biene, y para los catolicos que nos tachen de descriminadores por favor nosotros no somos asi.

        Me gusta

      • Buen Dia

        Esta bien que haya dado su opinion como dices, pero no esta bien la discriminacion es lo esperaba que diga.

        Como todo gay solo piensa en su beneficio, aqui el punto no es si uno esta en contra o a favor, sino la discriminacion de la sociedad pro-homosexual. No hay libertad de pensamiento, sino que uno tiene que someterse como en la inquisicion a la ideologia pro-homosexual. Eso es libertad? Los gay pueden ser gay y promover su ideologia y los otros que no son gay ni quieren serlo acaso no pueden promover lo mismo?.

        Los hetero son reprimidos? el unico repirmido aqui parece que es usted y por eso fue y ahora es gay.

        Sldos.

        Me gusta

  2. yolimar Santos Santos

    Te felicito Eduardo, es una bendición pues la biblia dice que tales no heredan el reino de los cielos, y desde el principio Dios creo hombre y mujer, y jamás Dios va a Cambiar eso, a si que hoy en el nombre de Jesús declaro para ti, la bendición de Dios llenura del Espíritu Santo sobre tu vida, en la biblia hay un manual muy importante que tan solo guiado por Él Espiritu Santo, recibimos sabiduria y entendimiento, Eduardo dile al Espíritu Santo de Dios que te inspire, a los que se quieren casar con el mismo sexo, les digo algo Dios les ama, pero no su pecado, tan solo espera con los brazos abiertos a que se arrepientanb pidan perdón y el cambiara sus vidas, es el Único que lo puede hacer, donde sobre abunda el pecado sobre abunda la gracia, Dios es fiel… Eduardo continua así Dios no es religión, es un estilo de vida, Amor omnipotente, omnipresente, Él no le agrada la idolatria, solo un corazón contrito y humillado que Adore a Dios en Espiritu y verdad, ah tienes una bella voz, cantarle a Dios es lo mejor, aprovecha el Don que Dios te ha dado para cantarle a Él que es el unico digno de adorar y alabar, donde por medio de la Alabanza hasta los demonios hullen, solo tienes que recibir a Cristo en tu corazón y recibirle como tu salvador personal, invitarlo a que more en tu vida por siempre, Disculpa Eduardo que escriba todo esto, pero Dios tiene proposito contigo y se cumplira cundo habras tu corazón, se que le amas, pero Dios quiere más de ti, Él conoce todo de ti, a Dios no podemos escondernos, Salmo 137: bueno solo tienes que escribirme a mi correo, “Dios Te Bendiga”

    Me gusta

  3. QUE HIPOCRITA YA SE LE OLVIDO QUE FUE PAREJA DE RICKY MARTIR ENTRE OTROS, AHORA RESULTA QUE LE SALIO EL MORALISTA, SI COMO NO, QUE LE PREGUNTEN CUANTO LE ESTA PAGANDO LA IGLESIA CATOLICA POR ESTE TEATRITO QUE AHORA SI HABER SI EN UNA DE ESTAS NO LE SACAN UN VIDEO O ALGUNAS IMAGENES, ESO LES PASA A LOS QUE LOS QUE TIENE UN PASADO Y QUIEREN APARENTAR ALGO QUE NO SON.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: