Baja California reforma Constitución y reconoce derecho a la vida desde la concepción (Antibortistas, aborto, pro-vida, derechos humanos, dignidad humana)

aborto393Todo derecho a la vida o derecho a la dignidad de la persona, comienza en reconocer el inicio de la vida. Y es que el Adn se forma ya de la concepcion, es de ahi que el aborto es la muerte de una persona, ya que todo adn es unico. Y hasta el mas ignorante sabe que el ADN es el resumen genetico de una persona, es decir, si hay ADNi es porque ya existe su causa: La persona.
MÉXICO D.F.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Congreso del Estado de Baja California aprobó una reforma constitucional para reconocer el derecho a la vida desde su concepción.

 

 

Según informó la prensa local, la aprobación tuvo lugar luego que los Ayuntamientos en Baja California emitieran su opinión sobre la reforma propuesta al artículo séptimo del texto constitucional.
La reforma fue aprobada por el Congreso hace 30 días y enviada a los cinco ayuntamientos de Baja California para que emitieran su opinión.

 

 

Bastaba que tres ayuntamientos la aprobaran.
Sin embargo, ningún ayuntamiento emitió su opinión en el tiempo previsto, por lo que el Poder Legislativo de Baja California en sesión ordinaria aprobó la reforma, que además de reconocer el derecho a la vida la protege hasta su muerte natural y no inducida, con lo que se deroga la posibilidad de despenalizar el aborto en este estado.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el diciembre 13, 2008 en Aborto, Bebes, Derechos Humanos, Leyes, Politica, Salud, Vida y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. no se bale que maten a
    tantos niños que no
    tienen la culpa
    si la madre lo permitio
    es una gran estupida
    pero bien que quiso
    tener relasiones secsuales
    yo lon que aria es demandar
    alas personas que isieron eso
    y tambien a la madre ok

    Me gusta

  2. come es pocible que permitan que dejen a las personas abortar xq estan mantando a una vida inocente a eyos no la dijieron q los traigan al mundo

    Me gusta

  3. Dios la perdone por matar a su propio hijo, y a su propia vida

    Me gusta

  4. se me hace un nudo en la garganta al ver como le hacen daño a un ser tan pequeño indefenso e inocente…Dios perdone a todas aquellas personas involucradas con el aborto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: