La Biblia Versus el Libro de Mormón

Les debia una a mis amigos mormones, ya que tanto me pedian, les prometi un articulo, y aqui les vas, espero que cada dia leyendo solo la Biblia se acerquen a nuestro Cristo incomparable. Ustedes hace años tuvieron una division, se dice los seguidores de Young, y se llamo la Iglesia Reformada de los Santo de los ultimos dias, hoy en dia, esta iglesia ya se cambio de nombre, y se dio cuenta de muchas cosas, y decidio no seguir escritos humanos y solo la Escritura. Les invito a que si son seguidores de Cristo vayan a la Escritura sin ayudas de otros libros mis hermanos!.

De la misma manera que la persona insegura frecuenta al rico y famoso con la única razón de establecerse, el Libro de Mormón ha tratado de hacerse un nombre para sí mismo al “intentar quedar bien” con la Biblia. La misma primera línea de la “Introducción” al reverenciado texto de los mormones declara: “El Libro de Mormón es un volumen de escritura sagrada semejante a la Biblia”. Incluso el subtítulo del Libro de Mormón (“Otro Testamento de Jesucristo”—énfasis añadido) da credibilidad a la Biblia. Obviamente, los mormones han tratado de dar crédito a su escritura al compararla a la Biblia. Además, un elemento crucial de la religión mormona encontrada en su Artículo de Fe #8 dice: “Nosotros creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde es traducida correctamente; nosotros también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios” (énfasis añadido). Si la Biblia y el Libro de Mormón son inspirados por Dios, entonces la razón demanda que estos no deban contradecirse el uno al otro. Ningún libro de la mano de Dios contendrá errores factuales porque Dios no comete errores. Por definición, Él es omnisciente y perfecto en todos Sus caminos (cf. Salmos 139:1-6; 1 Juan 3:20). Sin embargo, lo cierto es que estos se contradicen el uno al otro.

El Libro de Mormón contiene numerosos pasajes que contradicen lo que la Biblia declara. Los siguientes ejemplos son muestras obvias de tales contradicciones.

  • El Libro de Mormón sostiene que en la Torre de Babel, un grupo de gente conocida como jareditas tenía su lenguaje separado (Éter 1:34,35, énfasis añadido). Sin embargo, como la mayoría de estudiantes de la Biblia sabe, hasta que Dios confundiera los lenguajes en Babel (Génesis 11:7-9), “tenía entonces toda la tierra una sola lengua” (Génesis 11:1, énfasis añadido). Parece que José Smith pensó equivocadamente que habían muchos lenguajes diferentes en Babel y que Dios los confundió mientras que dejó intacto el lenguaje de los jareditas. El hecho es que hubo solamente un lenguaje y Dios confundió a la gente al crear diferentes lenguajes.
  • Contraria a la profecía de la Biblia concerniente al nacimiento del Señor en Belén (Miqueas 5:2), y el cumplimiento de esa profecía en Mateo 2:1, el Libro de Mormón declara: “Y he aquí, nacerá (Jesús) de María, en Jerusalén” (Alma 7:10, observación en paréntesis y énfasis añadido). El escritor del Libro de Mormón simplemente estuvo equivocado.
  • La Biblia nos dice que a la crucifixión de Jesús, la oscuridad cubrió la tierra por tres horas (Mateo 27:45; Marcos 15:33; Lucas 23:44). No obstante, el Libro de Mormón declara tres veces diferentes que hubo oscuridad “durante tres días” (Helamán 14:20,27; 3 Nefi 8:3, énfasis añadido). Desde luego, esta es una gran diferencia.
  • Finalmente, mientras que el Libro de Mormón tiene gente que lleva el título “cristianos” aproximadamente el 73 a.C. (Alma 46:13,15), la Biblia claramente revela que a los discípulos de Cristo “se les llamó cristianos por primera vez en Antioquia” (Hechos 11:26, énfasis añadido). Esto sucedió alrededor del 40 d.C., y por ende representa una diferencia de más de 100 años. ¿Qué relato debe creer la gente? Después de todo, de acuerdo a los mormones, ambos libros son inspirados.

El hecho de que existan numerosos desacuerdos entre la Biblia y el Libro de Mormón no menosprecia a la Biblia en ninguna manera. De hecho, el creyente en la Biblia esperaría que existan contradicciones entre los dos, ya que la Biblia nunca da crédito al Libro de Mormón, sino realmente lo condena (cf. Gálatas 1:6-9, Apocalipsis 22:18,19, 2 Pedro 1:3, y Judas 3). Por otra parte, el Libro de Mormón es expuesto como ficción cuando es comparado y contrastado con la Biblia, la cual los mormones afirman que es “la palabra de Dios”.

Declarado simplemente, si la Biblia y el Libro de Mormón fueran inspirados por Dios, entonces estos nunca se contradijeran el uno al otro. Sin embargo, ya que estos están en conflicto (en un sin número de lugares), el Libro de Mormón es obviamente un fraude, escrito por hombres, y no-inspirado por Dios.

 
Apologetics Press, Inc.

Acerca de Abad Husita

Teologo, Educador. Clerigo. Sacerdote Religioso Husita. Vivi hace muchos siglos, mi antecesor fue Juan Hus... y la Estrella de la Reforma... despues vino nuestro celebre Calvino.

Publicado el noviembre 24, 2008 en Apologia, Apologia - Doctrinas, Biblia, Mormones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Hola,

    Pues, bueno, como todas las páginas anti-mormonas esta tiene sus errores, de modo de apoyar tu tesis, pero bueno, cada quien es libre de pensar lo que quiera.

    Me llamo la atención esos puntos ¿Puedo dejar unos comentarios? ;)

    La idea no es pelear ni nada de eso, sólo aclarar malentendidos.

    Punto 1) Mira, presta atención a lo que dices:
    Te cito: «Parece que José Smith pensó equivocadamente que habían muchos lenguajes diferentes en Babel y que Dios los confundió mientras que dejó intacto el lenguaje de los jareditas.»

    Pero como el Señor va a confundir lenguajes que ya son distintos!!! :D

    Lo que dice (mejor leer del versículo 33 al 41 por el contexto) es que TODA la humanidad tenían un sólo lenguaje. Al momento de que el Señor cambiaría esto -que ubieran más lenguajes- El hermano de Jared oró a Dios, quien le permitió -junto con su familia- conservar el idioma que tenían todos en común (es decir, que no lo confundiera como a los demás).

    En el antiguo Testamento también se afirma que todos tenían un lenguaje en común y que luego de la famosa torre esa el señor confundió los idiomas.

    Punto 2) Yo soy antofagastino (gentilicio de la ciudad) y al mismo tiempo chileno, luego en los escritos puede aparecer como «Rodrigo nació en Antofagasta» o «Rodrigo nació en Chile», «II Región», etc. Es más, si ubiese nacido en un pueblo pequeño lo más probable es que se referencie con la ciudad conocida más cercana.

    Punto 3) En el viejo mundo ubo un temblor «fuerte», mientras que en América ciudades se undierón, montes nacieron, etc. En resumen pareciera que los echos se multiplicarón por «mucho» en América. No necesariamente debe ser el mismo tiempo ni cosas que pasarón en el viejo mundo.

    Punto 4) Luego de que Lehí y su familia llegaron a américa (salvo Mulek y la visita del Señor) nunca más se tubo contacto con el viejo mundo. Es decir, las costumbres, idioma etcétera asunto que pasaba en Europa, Palestina, etc. No era sabido en américa así como en el viejo continente poco y nada sabían de la existencia de este continente. En ese ecenario es de imaginar que los términos hidiomaticos de américa no se supierán ni difundierán en el viejo mundo.

    Bueno, podría seguir, pero no le veo el motivo. Tú seguirás cegandote en lo mismo y yo estaré perdiendo el tiempo. Si alguien realmente desea encontrar la verdad simplemente debe investigar y con humildad reconocer que uno no tiene todo el conocimiento. Pero Dios sí lo tiene, el todo lo sabe, por lo que «si tienes falta de sabiduría pídela a Dios, quién da a todos abundantemente y sin reproche le será dada…» Santiago 1:5

    Sé que lo haces sin ninguna mala intención, pero estás siendo una piedra de tropieso para muchas personas que desean darle una oportunidad al «mormonismo» para saber si es verdad. Personalmente yo sé de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia del Señor Jesucristo sobre la tierra, con la verdadera autoridad del sacerdocio y conocimiento y herramientas sobre lo necesario para la exaltación de la familia humana.

    Me gusta

  2. Al final acabas diciendome que son la verdadera autoridad del sacerdocio y conocimiento… y es que cada uno parte de diferentes causas… el mormonismo no se parece en nada a las doctrinas de la iglesia primitiva, ya no hay escrituras despues del siglo i, ustedes creen que es revelac ion divina como la atalaya, y otros movimientos que tienen otra «biblia» alternativa… y al final dices son los verdaderos… bueno alla tu y tu opinion, yo respeto mucho a ustedes, tengo amigos mormones, pero me parece que su creencias solo se basa en el libro mormon… no hay argumentos biblicamente… y por eso son mormones, porque siguen a jose smith, y yo solo publico lo que leo y lo que hablo con ustedes… y los articulos de otros estudios ya publicados… bendiciones hermanos, creo que mas gente conoceara su «verdad» tambien desde afuera… chau verdaderos sacerdotes!!!!!! acerca de la familia… ustedes comenzaron practicando la poligamia… y eso lo sabemos todos…. hay harta historia de las mas de 40 mujeres de su fundador….

    Me gusta

  3. Hola,

    Mira, perdona si te moleste. Como aclare en mi comentario, sólo es lo que yo pienso. Lo que yo creo.

    Estoy seguro de que concuerdas con que las personas son libres de elegir según los dictámenes de su propia conciencia lo que es la verdad, según la impresión que dé el espíritu Santo.

    Lo que me molesta es que cuando se informa a personas sobre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al igual que con cualquier otro credo se dé información imparcial y manipulada para hacer ver las cosas como no son, sino como se quiere que se vean.

    Las personas deben decidir según lo que ellos consideren lo correcto. Por ello dije que eras una «Piedra de tropiezo», sin ningún ánimo de ofender.

    Entonces mi ánimo al hacer el comentario era aclarar las cosas que estaban erradas, lo que se extaba exponiendo erradamente sobre la Iglesia de Jesucristo de los SUD, según mi conocimiento de esta iglesia como miembro.

    Bien, aclare esto :)

    Saludos y paz.

    Me gusta

  4. Rodrigo, seria interesante entonces hacerte una entrevista via email o por chat, y me contestaras algunas preguntas, y tal entrevista lo publicariamos, para conocer mas a tu iglesia, te parece?
    Bendiciones!

    Me gusta

  5. Jesed,

    Hola, mira lo importante al dar a conocer algo es que la información sea fidedigna, ya que al no serlo podrías dañar la imagen de muchas personas y eso es un delito y también pecado (levantar falso testimonio del prógimo), lo otro, la palabra Biblia significa «los libros» o «libros», por lo tanto, cualquier compilación de libros podría ser una biblia, otra cosa importante es tener testigos o pruebas de lo que uno declara (por boca de dos o tres testigos se desidirá todo asunto).
    Con un poco de estudio de Fisica entenderemos que los efectos en este lado de la tierra no serán iguales al otro lado de la tierra por la sencilla razon que somos regidos por la gravedad de la tierra, el sol y la gravedad de todos los demas astros, por tanto, la energía influente en las rotaciones de la tierra proboca diferencias en los eventos climáticos en dos puntos distintos en la tierra. Para que lo mismo que pasa en Jeruzalen ocurra aquí, la tierra debería ser plana, pero Cristobal Colón ya derrivó esa teoría.

    Pero bueno más importante despues de investigar es confirmar la información, nosotros invitamos a todos a informarse de la iglesia pero preguntandonos a nosotros de lo que se trata y no personas antimormonas e ignoratntes (Es obvio que si queremos saber de salud debemos preguntarle a un doctor y no a un futbolista) y por último a todos se les invita a preguntar a Dios si nuestras enseñanzas son verdaderas para que así tengan su propia convicción y su fe se funde sobre la Roca de Cristo y no en una hermosa historía.

    Me gusta

  6. Buen dia, como estas Roberto… acerca de la apologia de los cuatro errores, te has esforzado, y eso es muy importante, que estes consciente de lo que crees, aunque no tengas mucho argumento he publicado tus respuestas, y acerca de las dos ultimas aceptas que si hay equivocacion… Acerca de tu gran fe se que hay mas doctrinas que no estan en la Biblia y salen del Libro de la Gran Perla, como:
    que Jesus es hijo de Adam (ya que ustedes creen en la escalera del progreso, que Adam se hizo Dios con el tiempo), que nosotros seremos dioses, que el Padre esta en un Planeta Kolob teniendo relaciones con muchas mujeres, que Jesus tuvo varias esposas, Adam es nuestro Dios, Encima de Adam esta Jehova y encima de Jehova esta Elohim, las personas negras son descendientes de Cain, hay tres cielos, en el infierno nadie quedara para siempre (teoria de la super restauracion de las cosas), la iglesia mormona sigue la profeta Mormon, la poligamia de sus fundadores, etc… etc..
    Yo se que ustedes y mas los de abajo tienen buenas motivaciones, pero las muchas doctrinas diferentes de la Biblia Cristiana sale de su libro «la perla de gran precio» y eso deben decirlo bien claro, he conversado con muchos mormones que tocan mi puerta y me dicen Dios te ama y muchas cosas, pero yo les digo que porque no me dicen lo que realmente creen, y le sdecia una por una las doctrinas de la perla de gran precio y ellos decian que era cierto, y les decia eso donde esta en la biblia y solo se quedaban callados y se iban al no poder responderme… tengo amigos ex-mormones que ahora decidieron ver solo a la santa biblia hermano, se que es dificil, pero si tan solo leyeras el libro de hechos de la biblia supieras de lo que estoy hablando… no discuto sus creencias lo que discuto es que no pueden decir que las doctrinas de la perla de gran precio es la doctrina de Cristo. Bendiciones!!!!

    Me gusta

  7. pobres amigos mormones

    a la luz de los descubrimientos arqueologicos donde esta la evidencia de lo que sale en el libro del mormon?

    por que insisten en engañar a los pobre indigenas americanos haciendoles creer que son desendientes de judios , cuando en realidad son de origen mongoloide?

    el libro ese , claramente es una invension de un loco que se autodenominaba profeta!

    si los mormones son la unica iglesia verdadera y el resto la iglesia del diablo? `por que se erfuerzan en ser denominados como iglesia del diablo? si supestamente nosotros los cristianos lo somos?

    Me gusta

  8. la paz sea con nosotros, y que la igmorancia no nos lleve a mayor confusion. Es por el espiritu de revelacion que obtendremos las respuestas a los misterios de Dios.

    Me gusta

    • NO HAY MAS MISTERIOS QEU LA ENCARNACION SEGUN 1 TIMOTEO 3.16… algunos que creen que hay alguna revelacion pendiente y que se atreven a ser los escogidos… y justo ellos dicen ser diferentes y otra escrito adicional a la biblia… eso si que es misterioso, no?… cosas y cosas chicos… La educacion nos hara libre!!!!!!!!!!!! y acerca de este tema… quisiera mencionar a alguien muy especial… a un santo que yo canonice… eso sera un proximo articulo… mis santos, que yo canonice, hay un señor que no invento algo nuevo sino que se atrevio a vivir como lo decia la escritura sin mayor adiciones… aquel hombre es el Monseñor Oscar Romero, ilustre hombre que volvio a las sagradas Escrituras… nos revelo no los misterios ya que parecen ficcion sino que nos mostro de manera sencilla con su vida y pensamiento la verdad original de Jesus, en el hubo un re-descubrimiento de Jesus…. fue un gran hombre… Dixi!.

      Me gusta

  9. Le pediria a Diego Lucle que escribio un comentario sobre el articulo del mormonismo (La Biblia Versus el Libro de Mormón) que sea directo, ya que me ha escrito como una dos paginas para decir algo que puede decirlo en dos oraciones. Conozco la doctrina del mormonismo, conozco porque he sido amigo de ex clerigos mormones que ahora son de otra confesion, y tambien tengo amigos que son misioneros mormones, todo lo que escribo ha sido compartido con ellos. Es que el detalle es que ellos creen que el libro del mormon, convenios y pactos y otros msa libros hay informacion que no esta en la biblia porque solo le fue revelada a moroni que despues le dio a Jose Smith, y es de ahi todo el desprendimiento teologico y diferencias claras de no aceptar la Sola Escritura como unica base de fe y de conducta. Ellos me lo han afirmado y ellos creen asi. Bueno, yo soy simple… nada de adicionales, Solo mi Sagrada Biblia, lo demas para los demas (Mormones tiene libros adicionales ya mencionados. Testigos de Jehova sus adicionales son los 12 ancianos de la Tower en Usa y su Atalaya, el Vaticano su Magisterio y tradicion papal. Los Adventistas ortodoxos sus adicionales son los libros de Elena With… y otros…)

    Me gusta

  10. hola como estan espero que esten bien y los quiero contartar por que yo soy mormon les dejo mi correo para practicar con los misioneros

    Me gusta

    • Buen Dia
      Nos podemos comunicar mediante este medio, los misioneros y abad tienen acceso, no todos, algunos, a este blog.
      Pero diganos cual es su motivacion al comunicarse con nosotros.
      Sldos.

      Me gusta

  11. el libro de mormon es otro testamento de jesucristo en la tapa delantera abajo dice lo dicho y por lo tanto cuando lo lean se daran cuenta de que es verdadero y cuenta cosas de hechos reales tales como la biblia tales son que el libro de mormon cuenta la historia de todo america y por lo tanto habla de jesus y la biblia es del otro continete , lean y oren

    Me gusta

    • Buen Dia

      Porque esta en la tapa no me dice mucho.
      La biblia lo escribieron varios autores y todos hablan de un mismo mensaje. En cambio el libro mormon fue recibiod, segun ustedes por moroni, y solo hay un testigo, Smith.

      Ustedes deben orar, porque la biblia no puede ni tiene libro complemento alguno. Ustedes tanto se quejan de la tradicion papal o del magisterio, pero ustedes tienen el mismo movil, de otro punto de vista, pero es lo mismo,o no?

      El libro del mormon tiene hartos errores no solo doctrinales sino geograficos, analicenlo y oren.

      Sldos.

      Me gusta

      • Bueno,les sugiero algo a los que realmente desean saber o obtener una respuesta de Dios mismo,q hagan la prueba de lo q el libro de mormon dice: Leerlo,meditarlo y preguntar a Dios con un corazon sincero,teniendo fe en cristo si es verdadero lo q han leido,y por el poder del espiritu santo dice que sera la respuesta -galatas 5:22-23, y luego de hacer eso,pueden tener motivo para decir si es una mentira o no,antes de eso,no les da ningun derecho a desir q lo q predicamos es mentira,y tal como dices tu jessed hay q orar para saber la verdad.Solo hagan la prueba. Un saludo =D

        Me gusta

      • Buen Dia
        No se si eres sobervio con tu mensaje o bien humilde… sólo que el evangelio de Pablo no puede ser diferente ni decir cosas de los viajes que Jesus hizo a las americas cuando ningun apostol dijo ese mensaje añadido… y otras coasas mas…
        Usted debe orar conmigo.
        Sldos.

        Me gusta

  12. hola
    Pienso que sus comentarios no tienen ningun fin puesto que la Biblia es inspirado por DIOS es el libro mas comleto sin ninguna discucion. Claro alomejor ustedes no creen en DIOS lo digo por la manera en que buscan de conparar la BIBLIA con un SIMPLE libro

    Me gusta

  13. Wao me doy cuenta que el libro de Mormon, Jose Smith tiene muchos detractores que se empeñan en dañar la imagen de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, yo siento en mi corazón que es la iglesia verdadera y pregunto porque difaman sin saber? sin conocer a los verdaderos miembros de nuestra iglesia tan pura y a la doctrina que solo nos induce a amar a Dios y a nuestros projimos, por favor si no creen no inventen ni difamen no se metan en nuestra creencia no dañen pues nosotros no criticamos, pero brillamos y eso molesta

    Me gusta

    • Buen Dia

      Tu apologia bien humilde es.. Brillan y son puros…
      Bueno, se discute las doctrinas, no las buenas personas que son. Porque en el Catolicismo Romano hay bonisimas personas tambien como en el protestantismo.
      Sldos.

      Me gusta

  14. Mailen Velardez

    Hola quisiera saludarlos a todos yo pienso q es q muchas doctrinas se van a levantar dando falso testimonio y diciendo q son la fe «verdadera» aveces no se como predicarle a la gente cuando está tan arraigada en sus creencias…y cuando queremos decirles q eso no esta bíen nos atacan o nos tratan como unos incrédulos.. cuando solo uno aveces quiere ayudar, no creo q esté siendo mala persona ayudando a mi prójimo si veo q su religión no lo llena no lo sana ni salva yo creo en jesus como mi señor y salvador por que no he de compartir eso tan maravilloso que realmente cambió mi vida me hace feliz y me da fuerzas para seguir apesar de todo, cuando escucho una alabanza y siento q toca mi corazon y su presencia innunda mi corazon de gozo, alguna vez sintieron eso? los q no son del camino correcto? pueden sentir como la presencia del señor los llena que los hace llorar sin explicación o hacer caer de rodillas en el templo… yo se q lo q siento es verdad como el aire que respiro, lo amo como si fuera una persona q esta conmigo desde q me levanto hasta q me acuesto.. pueden sentir esta contención aquello q no están en lo correcto? Como cuando estoy mal y oro al señor y el en su palabra unica y maravillosa siempre fiel «biblia» milagrosa mente me da la palabra que necesito para ese día… como poder estar con Dios si mi corazon no está limpio de pecado? ÉL no soporta el pecado y esto corta nuestra comunicacíon con el… entonces como esperar respuesta de él cuando estamo tan lejos?…
    yo soy evangélica desde que tengo memoria y con mis 18 años Dios me ha dado madurez desde que tenía 10. siento su amor cada mañana y no puedo evitar llorar cada vez que hablo de él… q me a cuidado tanto… entonce si yo veo que mi hermano está mal o equivocado y yo tengo todo en el señor salud felicidad amor paz y por sobre todo salvación como no voy a compartirlo con él, yo agradezco ser creyente y le doy gracias al señor por el dia en q le conocí realmente… se que todavía tengo mucho x vivir y aveces cuesta… pero con él todo se puede si uno encuentra algo especial no puede parar de compartirlo… para ayudar a algien que hoy puede llegar a necesitar algo «verdadero» gracias Dios los Bendiga mucho y espero que ese velo q recubre sus ojos algún dia sea quitado, y puedan ver claramente y que sea antes de q sea muy tarde para arrepentirse.

    Me gusta

  15. hola amigos y hermanos en la fe.dejo mi humilde opinion en cuanto a lo mas valioso que nos dio nuestro padre celstial al enviarnos a la tierra.que es el «ALBEDRÍO» ¿no?la LIBERTAD de ESCOGER lo que queremos en la vida,soy miembro S.U.D y escogí esta religion de acuerdo a mi FE en JESUCRISTO.he orado x saber si es la iglesia verdadera y lo sentí y siento en mi corazón (como otras personas deben sentir por otras religiones o quizás por ninguna)no deberíamos cuestionar nada de ninguna religion ya que como mencioné antes tenemos la facultad de elegir por nosotros mismos…no debemos olvidar que somos todos hijos de un mismo Dios.y que al fin de esta vida vamos a saber con certeza quien estaba en la verdad.mi consejo es que nos esforzemos por ser buenas personas y aspirar a todo lo bueno seamos miembros o no de alguna religion;si bien debemos saber que seremos juzgados de acuerdo a nuestros sentimientos y hechos.y para aquellas personas que todavía no encontraron el sentido de la vida:busquenlá!!! saludos a todos

    Me gusta

    • Buen Día

      La verdad no la puede dictamninar por medio de sentimienot. La fe es historica, es verdadera y objetiva, y esta en su sola Palabra Escrita, solo la Biblia, otros libros han sido escritos muchos siglos despues y con muchos errores.
      Sldos.

      Me gusta

  16. Creo que el que a estado en el mormonismo y a vivido y estudiado las cosas como se practican puede tener una opinion mas acertada .
    Yo estuve en el mormonismo por un tiempo fui secretario de un barrio, salia en mision con los elderes y otra cosas la verdad que la doctrina mormona es atractiva, llamativa y me hubiese encantado que la doctrina tuviese base biblica solida como lo tienen el AT y el NT pero lamentablemente no es asi.
    aparte de otras cosas como bailar y oir musica secular no existe santidad

    Me gusta

  17. y como sabes que la biblia sta bien traduccido si a pasado por varias manos y si nisiquiera le hacen caso a lo que dice y si le hacen caso es solo para atacar a otros.

    Me gusta

Deja un comentario